Home / AppGD / Edwin Quilagury: “Sabemos la responsabilidad que tenemos”

Edwin Quilagury: “Sabemos la responsabilidad que tenemos”

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas SC – Los Guerreros del Guarapiche continuaron su preparación para la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016 con entrenamientos los días miércoles y jueves en el estadio Monumental. Edwin Quilagury ajusta detalles con el fin de revertir el mal comienzo de temporada.

“Quisimos hacer la práctica de fútbol con la filial de Mineros porque son chamos que corren y nos exigen. El equipo que jugó los primeros 45 minutos y que muy posiblemente sea el titular mostró ganas y empuje. Eso es lo que buscamos”, dijo el técnico azulgrana luego del trabajo vespertino del jueves.

Quilagury tendrá que hacer cambios obligados para el compromiso del fin de semana. “No tenemos a Mijaíl Avilés por expulsión. También estamos esperando una posible sanción a Cuarez, Padilla y Diolgrerys Hernández que fueron reportados en Maracaibo. Por eso he tenido que reorganizar todo”, apuntó.

Pese a esto, el estratega manifestó que “en el aspecto anímico estamos bien. Todos sabemos la responsabilidad que tenemos con la gente. No hay ningún tipo de presión por las dos derrotas, más bien lo que debemos tener son más ganas de querer hacer las cosas de la mejor manera posible”.

El DT habló sobre la incorporación de Gabriel Boggio: “En el segundo tiempo de la práctica pude observarlo, lo vi bien y me parece que también puede aportarnos mucho”. A la plantilla azulgrana también se sumó un delantero colombiano que será anunciado oficialmente en cuanto esté listo su transfer.

Las entradas para el domingo siguen a la venta en la página web de Ticektmundo, la Pandadería Coferpan frente al Polideportivo, Inversiones el Porvenir en la Calle Piar y en la tienda Rosalía Sport de la Ciudad Comercial La Cascada.

Scroll To Top