Home / AppGD / Edwin Peraza sumó sus primeros minutos con el Zamora

Edwin Peraza sumó sus primeros minutos con el Zamora

banner_opcion_comentarios_gd

Tulio Arana / Prensa Zamora FC – El Zamora Fútbol Club consiguió este domingo una importantísima victoria como visitante ante el Trujillanos FC 1-0 en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2015; manteniendo así el invicto en el campeonato y sumando 10 partidos consecutivos sin perder.

Con “La Furia Llanera” arriba en el marcador por la mínima diferencia y tomando en cuenta la inferioridad numérica tras la expulsión de Anthony Blondell, el equipo necesitaba proteger el balón y mantener el arco en cero, razón por la cual el DT Julio Quintero no dudó en ingresar a 7’ para el final, al defensa central guaireño Edwin Peraza. “Fue un partido complicado, lo que necesitábamos en este partido era correr, meter y mantener el arco en cero, ya que con ese gol que teníamos bastaba para llevarnos el triunfo a casa”, comentó el jugador zamorano en cuanto al difícil partido del equipo barinés.

El jugador proveniente del Carabobo FC, cumplió dos semanas entrenándose con el blanquinegro y este domingo vistió por primera vez la casaca de las 2 estrellas como visitante “el equipo me ha recibido de una manera muy especial, la adaptación me la doy yo mismo, porque si no corro y no meto los jugadores y el cuerpo técnico no van a confiar en mí. Hoy (el pasado domingo) me dieron un granito de arena en cuanto a la confianza y di lo mejor de mí para llevar el triunfo a Barinas”, enfatizó Peraza en cuanto a su adaptación y el debut.

El próximo encuentro de “La Furia Llanera” será este miércoles en casa cuando en jornada reprogramada reciba al Carabobo FC. “Es un lindo partido enfrentando a mi ex equipo, tenemos que dar el 100% y algo mas, es un partido de ida y vuelta.  Tomando en cuenta el mal momento del Carabobo ellos van a jugarse la vida en Barinas, y esos 3 puntos nos pondrían a nosotros en posiciones importantes”, indicó el zaguero del cuadro llanero.

Peraza es una de las 7 incorporaciones que ha realizado el Zamora para este Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2015, el defensa central sin duda será una de las piezas claves en el esquema táctico del estratega barinés.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top