Home / AppGD / Edwin Aguilar: “Estamos contentos por quedarnos con los tres puntos”

Edwin Aguilar: “Estamos contentos por quedarnos con los tres puntos”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Johanna Rojas / Prensa DANZ – En la primera jornada de la Primera División del balompié nacional, el Deportivo Anzoátegui logró quedarse con los tres valiosos puntos gracias a un golazo de cabeza de Edwin Aguilar, cuando restaban diez minutos para finalizar el cotejo que se dio en el estadio José Antonio Anzoátegui ante Deportivo La Guaira.

“Para nosotros es sumamente importante empezar ganando en casa; estamos contentos por quedarnos con los tres puntos”, señaló Edwin Aguilar.

Antes de la primera jornada del Torneo Clausura, el panameño acumulaba 9 encuentros anotando consecutivamente y no quiso cortar la buena racha ante el plantel litoralense. “Estoy muy feliz por empezar el torneo anotando un gol. Antes que nada le doy gracias a Dios y a mis compañeros, solo espero seguir aportando goles”, dijo Aguilar.

Desde el mes pasado la plantilla aurirroja se preparó para éste partido, puesto que tenían en claro a quienes iban a enfrentarse en la primera jornada del torneo. “Desde diciembre sabíamos que el partido no iba a ser fácil porque La Guaira es un gran equipo con jugadores muy buenos y es el actual campeón de Copa Venezuela”, comentó el panameño.

El “matador” Aguilar resaltó que aún faltan algunos detalles por mejorar para tener mejores resultados y poder llevarse el torneo. “Sabemos que somos fuertes en casa pero nos costó bastante conseguir el gol, cuando en otros partidos del torneo pasado marcamos antes del segundo tiempo. Tenemos que cuidarnos en el manejo del balón, a seguir creciendo y trabajando para los choques que vienen”, finalizó el dorsal “7” del DANZ.

Deportivo Anzoátegui regresó al trabajo hoy por la mañana, la plantilla se mantendrá entrenando en el Salvador de la Plaza los días martes y viernes; miércoles y jueves lo harán a puerta cerrada en el José Antonio Anzoátegui.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top