Home / AppGD / Edward Leonet: “Tenemos dos semanas para corregir”

Edward Leonet: “Tenemos dos semanas para corregir”

edward_leonet_monagas_20032016

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- Los Guerreros del Guarapiche recibieron un duro golpe tras caer 1-3 ante el Deportivo La Guaira. Con un arbitraje de decisiones dudosas en el Monumental y con errores propios, Monagas no supo mantener la ventaja tras el gol de Carlos Alemán al minuto 10.

El experimentado Edward Leonet, quien jugó su segundo partido como titular tras la llegada de “Patón” González, hizo un análisis del 1-3. “Lamentablemente no supimos manejar el encuentro de la mejor manera y aunque algunas decisiones del principal no fueron correctas, no lo podemos poner como excusa”, afirmó.

Al volante le anularon un gol sobre el minuto 24 por una presunta posición adelantada. “Me siento tranquilo por volver a jugar, el profesor me ha dado la confianza, ‘Patón’ es un tipo que trabaja muy bien y ahora todos debemos responderle con resultados. Lo bueno es que tenemos dos semanas para corregir”, dijo Leonet.

“El plan es trabajar sobre la marcha, apuntar al nivel físico más alto de cada uno de nosotros, identificar los errores cometidos y no volver a repetirlos. Luego de estos 15 días nos toca 3 partidos en una semana y tenemos la convicción de adaptarnos rápido a la nueva idea de juego para plasmarlos en la cancha”, finalizó.

Los azulgranas tendrán entrenamientos de doble turno los días martes a viernes y el sábado trabajarán en la mañana. El domingo 3 de abril vuelven a la acción visitando al Zulia en Maracaibo, el miércoles 6 reciben a Zamora en Maturín y el domingo 10 enfrentan a Trujillanos en la ciudad de Valera.

Scroll To Top