Home / AppGD / Eduardo Saragó: “Ojalá podamos tener al mejor Caracas en Paraguay”

Eduardo Saragó: “Ojalá podamos tener al mejor Caracas en Paraguay”

eduardo_sarago_caracas_intigas_28082014

Mariann García – El Caracas Fútbol Club se enfrenta a otro capítulo de la historia,  esta vez ante el Deportivo Capiatá en Paraguay. El director técnico Eduardo Saragó confía en la preparación de sus muchachos y espera que puedan lucir en esta fecha internacional. Pasaron un largo viaje y buscarán que cada uno de los jugadores pueda estar a tono para este martes 16 de septiembre.

“Muy buen descanso de los jugadores, con mucho compromiso fuera de la cancha y seriedad necesaria para llegar de la mejor manera”, comentó Saragó sobre cómo manejar las condiciones de viajes previas al duelo.

Capiatá no es un rival pequeño y los venezolanos están conscientes,  este encuentro no se parecerá en nada al que tuvieron con Aragua y deben mostrar un excelente ritmo. “Hay que estar muy atentos, mantener niveles de intensidad altos, hay que jugar como se juegan las copas internacionales.  Ojalá podamos tener al mejor Caracas en Paraguay. Le tengo mucha fe a la eliminatoria, pero sé que enfrentaremos a un rival muy duro que eliminó al actual campeón uruguayo”, Exclamó Eduardo sobre el contrincante a enfrentar. Así mismo,  añadió que: “Ellos juegan en su casa,  su cancha y sin viajar. Tienen muchos condicionantes que les beneficia”.

Han analizado muy bien los videos,  estudiaron cada posibilidad y cree que si saben aprovechar los puntos claves pueden sacar un gran resultado: “Tendremos que conseguirle las debilidades dentro del mismo partido y cuando lo hagamos hay que ser muy contundentes.  Uno habla de Paraguay y menciona la fortaleza aérea,  ellos tienen eso y mucho más.  Las debilidades del rival puede ser que nosotros hagamos un muy buen partido”, puntualizó el DT.

Fabio Escobar es el goleador del club paraguayo,  la figura referente; sin embargo, el timonel caraqueño no se enfoca sólo en él: “Para mí él puede terminar la jugada pero es la referencia clara de un equipo que tiene muchas alternativas”.

“Hay que ser muy ordenados,  mantener el equilibrio e irlo a buscar. Si queremos sacar un buen resultado no tenemos por qué esperar a que el árbitro pite el minuto noventa para decir que lo sacamos.  Vamos a ganar un resultado más no a sacarlo”, finalizó Eduardo Saragó sobre cómo van afrontarán este cotejo Sudamericano.

Scroll To Top