Home / Deportivo Petare / Eduardo Lima llega cedido al Deportivo Petare

Eduardo Lima llega cedido al Deportivo Petare

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/eduardo_lima_portero_refuerzo_deportivo_petare_19122013.jpg
El monaguense llega a reforzar la portería parroquial

Rodolfo Rutilo, Prensa Deportivo Petare. – Este jueves 19 de diciembre se oficializó la llegada de Eduardo Lima, portero de 21 años de edad, como el primer refuerzo del Deportivo Petare FC para el Torneo Clausura 2014, para fortalecer la portería parroquial para el venido torneo.

Lima ya se incorporó este jueves en la mañana a los entrenamientos dirigidos por Saúl Maldonado, donde fue recibido por el grupo y el cuerpo técnico. Sobre cómo fue la llegada a la institución parroquial Lima se mostró “Contento por estar aquí, por la oportunidad que me da el profe de estar en esta institución, vengo aportar y a trabajar de la mejor manera, hacer lo que he venido haciendo las veces que me ha tocado jugar en los equipos. El acuerdo con la directiva es venir a préstamo por un año, ya que tengo contrato con el Deportivo Anzoátegui hasta mayo de 2015″.

El joven portero nacido en Maturín tiene claras las expectativas para el próximo torneo. “Las expectativas siempre como jugador son grandes, siempre estar peleando títulos, estar en los primeros lugares. Petare es una institución seria que en los años que tiene, ha venido haciendo las cosas bien y esa es la meta que tenemos para el clausura en lo personal y en lo colectivo sin duda encaminar al equipo a los primeros lugares”, dijo.

Sobre cómo lo recibió el grupo y el cuerpo técnico, Lima aseguró sentirse “Bien, bastante bien, un grupo trabajador, con jugadores de experiencia y mucha juventud, lo importante es que todos engranemos de la mejor manera para aportar al máximo y hacer del Deportivo Petare lo que todos queremos, siempre pelear arriba”.

“Ya con Saúl (Maldonado) tuve la oportunidad de trabajar en Monagas, habíamos hablado por teléfono, sabe las expectativas que él tiene hacia mí y hacia el grupo en general y lo importante es aportar de la mejor manera, llegar al grupo y asentarse bien y conseguir grandes cosas”, finalizó.

Ficha Técnica:
Nombre Completo: Eduardo Luis Lima Prado.
Posición: Portero.
Fecha de Nacimiento: 9 de octubre de 1992 (21 años).
Lugar de Nacimiento: Maturín (Monagas).
Trayectoria: Monagas SC, Deportivo Anzoátegui SC.

Scroll To Top