Home / Copa Venezuela / Edson Rodríguez: “Si me toca salir en algún momento, voy a estar agradecido a la junta directiva”

Edson Rodríguez: “Si me toca salir en algún momento, voy a estar agradecido a la junta directiva”

edson_rodriguez_entrenamiento_petare_09082013

Miguel Vallenilla – El Deportivo Petare buscará revertir el marcador adverso ante el Caracas FC (0-1) tras el encuentro de ida. Los dirigidos por Edson Rodríguez vienen de caer ante El Vigía, y el encuentro del miércoles podría ser decisivo para el futuro del técnico.

“Hay mucho sacrificio de estos jugadores para crear ocasiones de gol, para nada los presiono, sé que van a destaparse”, explicó Rodríguez ante una de las falencias del equipo, la falta de goles.

Edson considera que el encuentro por la vuelta ante el Caracas será dificultoso, pero no imposible para buscar el encuentro. En la ida salió molesto con el arbitraje, pues consideraba que “el gol vino de una pelota parada que no existió”.

Ante los despidos de estrategas en el fútbol venezolano, el rendimiento del Petare no ha sido el deseado por el cuerpo técnico, algo que se encuentra claro por parte del estratega. “De mi parte estoy tranquilo. No he recibido ninguna queja de algún directivo. Yo solo prometí que haría de un equipo que iba a jugar bien, prometiendo un equipo que sería difícil de ganarle”. Los rumores van y vienen, y este miércoles podría ser determinante. “Ojalá esté aquí mucho tiempo, pero si me toca salir en algún momento, voy a estar agradecido a la junta directiva, pero ojalá eso no pase, pero hay que estar preparado de todo, se depende de resultados”.

Scroll To Top