Home / Deportivo Táchira / Edmundo Kabchi pide la renuncia de Laureano González: “Principal cáncer de nuestro fútbol”

Edmundo Kabchi pide la renuncia de Laureano González: “Principal cáncer de nuestro fútbol”

edmundo_kabchi_tachira_18022014

GradaDigital.com – El pasado fin de semana se disputó la sexta jornada del Torneo Clausura 2014 del fútbol venezolano, en un clima de tensión que vive el país por los hechos que acontecen en las calles de Venezuela. Esto produjo la crítica de algunos directivos que hacen vida dentro del balompié nacional, al manifestar que la Federación Venezolana de Fútbol debió suspender la jornada, y así garantizar el resguardo de los jugadores ante la posible falta de seguridad. El principal manifestante ha sido Edmundo Kabchi, directivo del Deportivo Táchira FC, club que decidió realizar la jornada a puerta cerrada.

“Poner en riesgo vidas humanas no es un juego. Es un error que debe pagar Laureano González o con su renuncia o con su destitución de la FVF, por negligente, por incapaz y por soberbio. No olvidemos que el nefasto Laureano González fue el causante de la desaparición del Marítimo”, expresó Kabchi, quien ha utilizado la red social Twitter para hacer tal señalamiento.

“Hablamos de cómo frenar la violencia en los estadios, de cómo garantizar seguridad a los aficionados. Si fallamos en algo nos sancionan. Hoy el principal incitador a la violencia fue Laureano González. Puso en riesgo la integridad física de cientos de personas. Debe renunciar”, agregó el directivo “aurinegro”.

Edmundo Kabchi, quien ha sido reconocido por su gestión dentro del club tachirense, también es recordado por años anteriores criticar abiertamente a Rafael Esquivel, cuando utilizaba lo que se denomina “hashtag” para apuntar sus denuncias con “#EsquivelATrabajar”. “Laureano González jamás entendió que él es un empleado de los clubes de fútbol profesional y no su jefe. Esperamos tu renuncia. Hazle un favor al fútbol venezolano retirándote de una buena vez de la FVF. Eres un egocéntrico y un inepto que no aportas nada”, siguió expresando Edmundo Kabchi.

Por su parte, la Federación Venezolana de Fútbol no ha emitido un comunicado oficial respecto a estos señalamientos. Entre tanto, este martes está pautado el encuentro restante de la Jornada 6, entre Estudiantes de Mérida y Llaneros de Guanare.

Scroll To Top