Home / AppGD / Edixon Cuevas: “Quiero traer una Copa y espero sea la Libertadores”

Edixon Cuevas: “Quiero traer una Copa y espero sea la Libertadores”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/11/once_trujillanos_tucanes_23112014.jpg

Carlos Briceño / Prensa Trujillanos FC – El capitán de los Guerreros de la Montaña Edixon Cuevas está claro del momento que vive el grupo. “El domingo pasado conseguimos una victoria muy sufrida que nos permitió recuperar el primer lugar, esto depende de nosotros solamente, vamos a hacer lo que hemos hecho hasta ahora con mucha disposición y ganas para podernos consagrar”.

Para el “Capi” el partido del domingo será más especial de lo normal. “Tenemos que enfrentar al Deportivo Petare que es un rival muy difícil pero vamos en busca de la victoria y darle la satisfacción a todo un pueblo que tiene la ilusión de ganar este tipo de torneos”.

“El grupo es sólido, hoy por hoy hemos hecho grandes partidos y esta vez no será la excepción”, comentó Cuevas.

En torno al partido del domingo Cuevas comenta que “todos los equipos que están en el torneo han hecho una inversión importante para ganar por lo que en el futbol venezolano no hay equipo chico, vamos con mucho respeto al rival pero vamos a presionar, a jugar rápido y aprovechar las ocasiones que generemos”.

Trujillanos vive no solo un buen momento en lo deportivo, sino el vínculo con la afición. “El respaldo de la institución, fanáticos y medios te da empuje, este año nos vamos agradecidos con todos por el respaldo que nos han dado, el domingo pedimos que nos apoyen, va a ser un partido muy difícil por el tipo de rival pero vamos a hacerlo llenos de concentración e inteligencia”.

“Tengo varios años dentro de la institución, en lo personal quiero traer una Copa y espero sea la Libertadores, aún no hemos ganado nada, por lo que esos tres puntos depende es de nosotros y de nadie más”, finalizó Cuevas.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top