Home / AppGD / Edixon Cuevas: “Estoy motivado con este nuevo reto que me pone la vida”

Edixon Cuevas: “Estoy motivado con este nuevo reto que me pone la vida”

edixon_cuevas_entrenamiento_mineros_07012015

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa Mineros de Guayana – Mineros de Guayana sigue haciendo movimientos y este miércoles oficializó la llegada del experimentado defensor Edixon Cuevas, quien reforzará la zaga negriazul hasta mayo de 2016, tras llegar a un acuerdo con la Junta Directiva del combinado negriazul.

Cuevas, quien viene de titularse campeón en el Torneo Apertura con Trujillanos FC -disputó 1180 minutos en 14 juegos-  se reportó este miércoles al entrenamiento vespertino y empezó a trabajar bajo las órdenes del técnico Marcos Mathías.

“Llego a un equipo que va a pelear dos frentes (Torneo Clausura y Copa Libertadores). Vamos a tratar de trascender en ambas competiciones, pero no será fácil porque los equipos se están reforzando de la mejor manera”, dijo Cuevas antes de ingresar a la práctica.

“Vengo a trabajar con muchas ganas, a aportar mi experiencia. Estoy motivado con este nuevo reto que me pone la vida y lo asumiré con mucha responsabilidad”, agregó

Cuevas ya ha visto acción en Copa Libertadores y Sudamericana, y reconoce que la preparación es vital para quedar bien parados.

“En estos eventos internacionales hay que prepararse muy bien. A estos equipos de Sudamérica no les puedes regalar nada porque cualquier detalle o despiste, lo pagas caro. Esperemos que el esfuerzo de cada uno de nosotros dé resultados”, concluyó Cuevas.

Profundidad al equipo

Para el gerente general de la institución negriazul, Juan Pereira, la contratación de Cuevas se debe a que “se jugarán dos competencias importantes, y la Copa Libertadores genera mucho desgaste en los jugadores. También hay que darle profundidad al equipo en cada una de las líneas porque, si analizamos la parte defensiva”.

Asimismo, Pereira agregó que “el profesor Mathías necesitaba sumar otro jugador de experiencia en la defensa y se decidió por Cuevas porque es de su confianza y es un referente en el fútbol venezolano”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top