Home / AppGD / Edder Farías: “Tenemos un partido importante ante Mineros”

Edder Farías: “Tenemos un partido importante ante Mineros”

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa Caracas FC – Este domingo el Caracas Fútbol Club buscará retomar la primera posición en el Torneo Clausura y para eso deberá derrotar a un equipo siempre complicado como Mineros de Guayana, en partido correspondiente a la cuarta jornada.

Edder Farías suma un par de goles en el semestre y su aporte ha sido importante en este gran inicio, que le permite al Rojo haber sumado 9 puntos de 9. Pero más que la perfección en números, el equipo no se confía y a lo largo de la semana trabajó intensamente para elevar el nivel en la cancha.

“Tenemos un partido súper importante ante un gran rival como Mineros. Sabemos los jugadores que tiene, el talento de cada uno de ellos, pero nosotros estamos enfocados en quedarnos con los tres puntos y extender la racha”, señaló el goleador avileño.

Mineros viene a la capital urgido, con una serie de resultados negativos que le han movido el piso a una plantilla armada para pelear por el título. Lejos de ser esto un motivo de relajación, Caracas Fútbol Club sabe el valor del rival que saltará al césped del Olímpico y esperan hacer las cosas necesarias para salir airoso.

“Hay que hacer un partido muy inteligente, aprovechar uno de nuestros puntos fuertes como es la pelota parada. Sabemos que será un compromiso de ida y vuelta, de intensidad durante los 90 minutos y la clave será saber manejarlo y ajustarse a las necesidades que se vayan presentando”, continuó el artillero.

El funcionamiento del equipo ha sido positivo, con volumen de juego gracias a la coordinación de cada una de las líneas y al enfoque de todos los jugadores, que han ido asumiendo sus responsabilidades en cancha.

“Hemos mejorado mucho en la parte ofensiva, hemos generado muchas situaciones de gol y lo más importante es que hemos podido aprovecharlas en buena medida. El equipo está mucho más equilibrado, cada semana para nosotros es un reto y como tal estamos preparados para enfrentarlos”, finalizó Farías.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top