Home / AppGD / Edder Farías: “No hay rival chico ni fácil”

Edder Farías: “No hay rival chico ni fácil”

edder_farias_caracas_laguaira_28022015

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa CFC.- Caracas Fútbol Club comenzará este viernes su larga travesía desde la capital del país hasta Puerto Ayacucho, ciudad en la cual enfrentará el domingo a Tucanes de Amazonas, en un duelo correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2015.

En la pasada fecha, el cuadro avileño cayó 1-2  en el Estadio Olímpico de la UCV frente al Deportivo Lara, y ahora ante el cuadro amazónico buscará alcanzar una victoria que les permita mantenerse cerca de la cima de la clasificación.

La escuadra anfitriona marcha en el penúltimo lugar de la tabla del Clausura; sin embargo, los dirigidos por Eduardo Saragó asumen el reto sin excesos de confianza. “No hay rival chico ni fácil, así que hay que enfrentar el partido como cualquier otro. Tucanes es un rival que se hace fuerte en su casa, y nosotros vamos a tener que ser muy inteligentes para poder buscar el partido”, indicó el delantero Edder Farías, quien acumula tres goles y una asistencia en lo que va de certamen.

“Sabemos el clima con el que se juega allá en su casa (el Estadio Antonio José de Sucre), pero vamos a preparar el partido de la mejor manera y enfocarnos en sacar los tres puntos”, concluyó el atacante monaguense.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top