GradaDigital.com, Isla de Margarita – En los entrenamientos de la Selección en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Isla de Margarita, el delantero monaguense, Edder Farías, se ganó a pulso al cuerpo técnico que decidió incorporarlo entre los 26 preseleccionados que viajan a Mendoza, Argentina, previo a la Copa América Chile 2015. Farías se siente agradecido y espera entregar todo por un cupo en la lista definitiva que se dará a conocer el próximo 1 de junio.
«Estoy contento por esta oportunidad», expresó el delantero a GradaDigital, a quien le resaltó que «estoy trabajando al cien por ciento a las ordenes del cuerpo técnico que es bastante exigente, y haciendo lo posible para estar en la lista final».
Edder ha tenido exigencia desde su incorporación a La Vinotinto. «Estamos trabajando la parte física, técnica. Todo lo que quiere el cuerpo técnico en la parte de adelante (ataque) que ha sido bastante específico para mi». Sin duda su llegada a la selección también se debió a su buen rendimiento en su club la temporada pasada. «Me siento contento por el rendimiento que tuve en el Caracas, marcando goles y ayudando. Desde que terminó el torneo vine a esforzarme al máximo».