Home / AppGD / Dudamel visita jugadores en Chile

Dudamel visita jugadores en Chile

Stefany Roa – El seleccionador nacional Rafael Dudamel, al finalizar su compromiso con la Selección Nacional sub-21, en el Cuadrangular Internacional en Asunción, Paraguay, emprendió un viaje para visitar a varios jugadores que se encuentran en Chile.

Inicialmente, se trasladó a la localidad de Concepción, para realizar una visita al volante José Caraballo. El estratega afirmó “Rumbo a Qatar para mí son todos importantes”, luego de encontrarse con el jugador del Huachipato, de la Primera División de este país.

Posteriormente, la tarde de este martes, Dudamel arribó a la capital chilena para encontrarse con el volante criollo Yeferson Soteldo, y además, compartió con el técnico Ángel Guillermo Hoyos y el cuerpo técnico de la U. de Chile, destacando “Soteldo está rodeado de un equipo de trabajo muy capaz que lo puede seguir potenciando”.

Finalmente, el estratega comentó sobre Soteldo: “Le veo feliz, tiene una gran presión a su alrededor por su rendimiento en Huachipato, lo asume con normalidad, es un jugador Top y estos disfrutan de estas exigencias”. Con estas incidencias, se dan a conocer los pasos iniciales de la Vinotinto de cara a Qatar 2022.

Scroll To Top