Home / AppGD / Dudamel: “Quedan quince puntos que nos pueden catapultar”

Dudamel: “Quedan quince puntos que nos pueden catapultar”

rafael_dudamel_lara_laguaira_16082014

Lcdo. Tomy Arguelles – Rafael Dudamel dio su análisis tras finalizar el compromiso de este domingo ante Llaneros FC en el que los crepusculares cedieron 3-0 en el Rafael Calles Pinto, el estratega añadió que el rival tuvo orden y que costó atacarles.

“Nosotros intentamos mantener y respetar nuestra idea de juego, Llaneros fue un equipo muy práctico y ordenado, nos costó vulnerarlos y atacarlos. Quizás nos faltó un poco de velocidad para hacerles daño y ellos fueron contundentes en las oportunidades que tuvieron. Nos marcaron dos goles en el primer tiempo que nos puso cuesta arriba el partido y el segundo tiempo lo apostamos al todo o nada y al no acercarnos al partido en los primeros veinte minutos era normal que después por el desgaste físico Llaneros tuviera ocasiones y ahí terminaron de liquidarlo”.

Los últimos rivales que han estado enfrentando al rojinegro han estado encerrándose mucho atrás, sin embargo, Dudamel agregó que de igual forma se han estado generando las ocasiones de gol necesarias por cada partido.

“Estamos generando suficientes cantidades de gol por partido, contra Estudiantes, Atlético Venezuela y Llaneros no tuvimos esa frialdad y contundencia para poner el resultado a favor, trabajaremos intensamente para que nuestros jugadores en zona defensiva mantengan el nivel de concentración cuando estamos trabajando en zona de ataque, allí necesitamos estar más atentos, ser más agresivos y no desprendernos tanto de esas labores que cuando nos toca reaccionar el rival saca ventaja”.

Scroll To Top