Home / AppGD / Dudamel: “Hemos perdido el hambre de triunfo”

Dudamel: “Hemos perdido el hambre de triunfo”

rafael_dudamel_lara_09092014

Lcdo. Daniel Orellana Montilla – Luego de la participación del Deportivo Lara en la Copa Venezuela 2014, el director técnico Rafael Dudamel tuvo un encuentro con los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Metropolitano donde analizó la serie ante Policía De Lara FC y realizó un balance general del rendimiento del equipo.

“Irregulares venimos siendo desde comenzó el Torneo, desde que enfrentamos a Zamora, los resultados así lo demuestran, este último resultado lo que me indica es que no hemos tenido la seriedad y profesionalismo adecuado para superar a un rival que ciertamente juega en una categoría inferior pero hoy tuvo hambre de triunfo” respondió el técnico mundialista sub 17 al ser interrogado por el desarrollo del equipo en la Copa Venezuela.

Dudamel se refirió a los aspectos que han trabajado para conseguir los lauros: “Hemos perdido el hambre de triunfo, estamos trabajando en una institución que nos ha brindado todo como profesionales, cuando un equipo pierde la sed de triunfo y el hambre de gloria pasan este tipo de cosas”.

El DT valoró el esfuerzo anímico que tuvo el equipo policial: “Ayer caímos en un rendimiento colectivo muy pobre, nos hemos enredado con un equipo que ha sido todo corazón, que ha luchado con el alma, nosotros eso nos faltó”.

El ex arquero de la selección nacional de Venezuela aseguró que el trabajo como cuerpo técnico se ha mantenido durante todas las semanas: “Nosotros como cuerpo técnico e institución, nos hemos puesto al servicio de todos nuestros futbolistas, no solamente preparándolos tácticamente, físicamente y técnicamente, también en preparación mental” dijo.

Dudamel cerró argumentando como afrontarán el Torneo Apertura 2014 de ahora en adelante: “Nos queda como hombres volvernos más responsables y levantarnos el día de mañana a trabajar, no consigo otra manera para mejorar que trabajando” finalizó.

Scroll To Top