Home / AppGD / Dudamel está “contento” pero no “amarrado”, dice directivo de FVF

Dudamel está “contento” pero no “amarrado”, dice directivo de FVF

EFE – El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, no está “amarrado” pero está “contento”, y ha rechazado ofertas de varios clubes de la región, dijo este martes el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli.

“Nadie se tiene amarrado, él tiene un compromiso con nosotros y yo sé de las ofertas no solamente del Deportivo Cali, hay otras más en el ambiente”, señaló el directivo de la FVF en una entrevista concedida al programa ‘Conexión Goleadora’, de la emisora Deportiva 1300 AM.

“Creo que él está muy contento con nosotros, hemos trabajado con muy buena tónica hasta el sol de hoy, y creo que esas ofertas no van a tener peso”, añadió.

Con todo, Berardinelli reconoció que será Dudamel quien “tendrá que decidir” su futuro inmediato como entrenador.

El exportero de 44 años asumió la dirección técnica de Venezuela en abril de 2016 luego de los decepcionantes resultados del seleccionado con Noel Sanvicente al frente.

Desde entonces combinó el manejo del equipo absoluto y la Sub-20, la que llevó al subcampeonato del Mundial de la categoría que se celebró este año en Corea del Sur.

También se clasificó al Mundial Sub-17 de 2013, en el que Venezuela no pasó de la fase de grupos.

Con Dudamel en el banquillo, Venezuela recibirá a Colombia por la décimo quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas este 31 de agosto, en tanto que viajará a Buenos Aires para enfrentar a la Argentina del astro Lionel Messi en la jornada 16.

En tal sentido, Berardinelli dijo que los jugadores venezolanos se concentrarán en la ciudad de San Cristóbal desde el viernes 25 para preparar el duelo, y que viajarán a Argentina el domingo 3 de septiembre, luego de hacer jornadas de “recuperación” en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la isla de Margarita.

Scroll To Top