Home / AppGD / Dudamel: “Debemos mantener nivel competitivo”

Dudamel: “Debemos mantener nivel competitivo”

rafael_dudamel_llaneros_lara_09042015

banner_opcion_comentarios_gd

Lcdo. Ramón Medina – El Depor organiza una semana de trabajo donde no podrá ver acción el fin de semana ante el Deportivo Táchira, por compromisos continentales del conjunto aurinegro en la Copa Libertadores.

Los comandados por Rafael Dudamel, estarán entrenando todos estos días con la mente puesta no en el equipo de San Cristóbal, sino ante el Zulia FC que será el próximo domingo 19 de abril para posteriormente tener una semana larga de partidos seguidos ante Tucanes de Amazonas y posteriormente ante Táchira.

Este es el calendario que espera jugar el estratega rojinegro aunque aún no hay fecha oficial dada por la Federación Venezolana de Fútbol y desea que los clubes, puedan colaborar con el cambio de fechas solicitadas por los larenses.

“No hay fecha oficial, pero la fecha tentativa es que se juegue luego del partido de Tucanes, así como hicimos con Mineros de Guayana también estamos dispuestos para a reprogramar esta fecha para que Táchira internacionalmente representándonos en Copa Libertadores pueda tener los tiempos necesarios para recuperarse partido a partido, buscaremos nosotros de alguna manera habiendo hecho la solicitud, adelantar el juego de Tucanes al día sábado y no jugarlo el domingo.” Puntualizó el ex DT Vinotinto Sub 17

“Así como estamos siendo consecuentes con Táchira para que tengan una linda representación por Venezuela, los demás clubes también tengan un poco de respuesta positiva hacia estas modificaciones.” Afirmó.

Abordado sobre cuáles serán los trabajos a realizar durante esta semana “muerta”, comentó. “Vamos a hacer prácticas de fútbol mañana, seguramente con un equipo invitado, el sábado lo haremos nosotros con la suficiente formalidad para que haya una carga de trabajo necesario a lo que es una competencia, y la semana que viene ya estaremos enfocándonos en el partido contra Zulia.”

Ante la posibilidad de jugar un amistoso a puertas abiertas mañana frente a un equipo de la región, señaló que es necesario para mantener el ritmo de competencia. “Estamos teniendo dos o tres invitados, hay varios clubes en la ciudad interesados en realizar la práctica, le sirve a ellos, nos sirve a nosotros, para que podamos mantener ese nivel competitivo y físico con el que terminamos en la última jornada jugada.”

Por último, habló sobre el calendario que le toca a los suyos en los últimos enfrentamientos a disputar. “Vamos a jugar contra Zulia, luego tendremos una semana larga, luego contra Tucanes y a partir de ahí estaremos jugando la última semana del torneo miércoles-domingo pero ya lo hemos vivido esto un par de veces en este torneo, así que el equipo ha respondido bien.”

“Lo importante es que podamos tener un buen control con las amonestaciones, estar todos habilitados, son los partidos lindos donde todos los jugadores quieren estar, estamos entre los cinco primeros y jugar de esta manera las últimas fechas es bastante emocionante.” Finalizó el ex portero de la Selección Nacional sobre qué cuidar de sus elementos en las últimas jornadas.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top