Home / AppGD / Diomar Díaz: “Caracas se ha hecho muy fuerte en casa”

Diomar Díaz: “Caracas se ha hecho muy fuerte en casa”

diomar_diaz__entrnamiento_caracas_02012015

banner_opcion_comentarios_gd

PRENSA CFC.- Caracas Fútbol Club se mantiene enfocado en el partido que este domingo, a las 5:00 de la tarde, disputará ante Llaneros de Guanare, por la decimoquinta jornada del Torneo Clausura 2015. Atrás quedaron los cinco triunfos consecutivos que acumula el Rojo, ya que la premisa para el plantel es centrar sus esfuerzos en su próxima tarea, sin adelantarse a los hechos, para ir cumpliendo los objetivos trazados.

“Nosotros vamos a apuntar siempre al domingo. Luego nos toca trabajar para corregir y pensar en las próximas semanas. Gracias a Dios, estamos haciendo un campeonato bastante bueno. Todavía quedan tres fechas y no se ha definido nada. Vamos partido tras partido”, expuso el mediocampista Diomar Díaz, quien acumula nueve choques con la camiseta avileña.

“Creo que hemos tenido una semana bastante buena, apuntando de cara a un partido muy difícil que tendremos en casa.  Tenemos que estar 100 % concentrados. Nosotros necesitamos los tres puntos sí o sí para seguir allá arriba (en la tabla), y eso va a depender de nuestro juego y que podamos contrarrestar al rival”, indicó el apureño.

El compromiso frente al “Batallón Santo” se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV, donde la escuadra dirigida técnicamente por Eduardo Saragó sumó 43 de los 51 puntos que disputó (incluyendo dos duelos como visitante). “Caracas se ha hecho muy fuerte en casa. Este es un equipo que tiene jugadores con mucho talento y que pueden definir los partidos”, concluyó Díaz.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top