Home / Atlético Venezuela / Diego Menghi quiere celebrar un campeonato con el Atlético Venezuela

Diego Menghi quiere celebrar un campeonato con el Atlético Venezuela

atlético_venezuela_entrenamiento_02072013

Joel Gorozabel – Prensa Atlético Venezuela

Un defensor está para defender, pero si además le aporta goles a un equipo su trabajo se aprecia mejor. Así ha sido Diego Menghi desde que llegó al Atlético Venezuela, sólido en defensa y oportuno de cara a gol.

El jugador argentino jugará su segunda temporada con el Atlético, lugar donde está muy a gusto, como él mismo lo dice. Menghi ve bien al equipo para pelear por algo grande.

“Nos reforzamos muy bien, los chicos que llegaron vinieron a repotenciar el plantel. Hay buen grupo de jugadores, buena competencia, todos quieren ganarse un puesto, así que hay que entrenar y dar el máximo de uno para que el Atlético de sus frutos”, indicó.

Para Diego fue muy positivo que el Cuerpo Técnico realizará los Congresos Internacionales de Fútbol en Europa, pues esos conocimientos adquiridos se están evidenciando en la cancha.

“El Cuerpo Técnico hace que te den ganas de venir a entrenar, porque el trabajo es distinto, es bueno, varían las cosas, eso para el jugador no lo cansa psicológicamente. Que el Cuerpo Técnico haya ido afuera a aprender significa que quiere mejorar, esperemos nosotros plasmarlo en la cancha”.

Adaptado totalmente a la vida capitalina, a la vida con el Atlético Venezuela, Menghi piensa en los objetivos de esta temporada. Realmente quiere ir por más con el Atlético.

“Al principio me costó adaptarme, fue una decisión difícil el venir acá, pero ahora estoy muy contento, muy agradecido con el club. Mi objetivo personal es entrar en una Copa Libertadores, pero al club quiero darle lo máximo, que sería salir campeón y entrar a un torneo internacional, es lo menos que puedo hacer”.

El defensa agregó que: “Creo que todo esto es posible. El 11 de agosto se va a ver la realidad. Estamos preparándonos para un torneo que va a ser difícil, pero hay que pensar en grande y pensar en pelear arriba”.

Con mucha ilusión Diego ve posible lograr las metas del club, por tal razón entrena a todo ritmo en la pretemporada, como el resto de sus compañeros.

“El grupo de jugadores es bueno, los que vinieron y los que se quedaron, esperemos rendir al máximo y cada uno aportar su granito de arena”, remató.

Scroll To Top