Home / AppGD / Diego Buonanotte es traspasado al AEK

Diego Buonanotte es traspasado al AEK

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

EFE – El Granada ha llegado a un acuerdo con el AEK de Atenas para el traspaso del atacante argentino Diego Mario Buonanotte, que tenía contrato en vigor con el club granadino hasta 2017 pero que no entraba en los planes del cuerpo técnico actual.

El acuerdo entre ambos clubes y el delantero argentino se ha cerrado esta tarde tras varios días de negociaciones, según informó en un comunicado el Granada, y establece el traspaso de Buonanotte al AEK, aunque la entidad rojiblanca no ha hecho pública la cuantía de la operación.

El atacante llegó al Granada en el mercado invernal de la campaña 2012-13 procedente del Málaga, aunque nunca ha cumplido las expectativas generadas con su fichaje y ya la pasada campaña estuvo cedido en el Pachuca mexicano y el Quilmes argentino.

Buonanotte, que tenía todavía dos temporadas más de contrato, ha disputado en total con el Granada 39 partidos oficiales, en los que solo marcó un gol.

El argentino, que estaba haciendo la pretemporada a las órdenes del técnico José Ramón Sandoval, ya no ha participado este jueves en el entrenamiento del equipo granadinista, previo al comienzo de su participación el viernes en el Trofeo Ramón de Carranza de Cádiz.

El Granada ha deseado a Buonanotte “mucha suerte en esta nueva etapa que comienza” en el fútbol griego.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top