Notimex – El mediocampista argentino Ángel Di María consideró que lo único que le falta a la actual generación albiceleste para convertirse en leyenda son los títulos y espera conseguir el primer en la Copa América Chile 2015.
«Sí, nos falta ganar para ser leyenda. Para poder quedar en la historia del fútbol argentino tenemos que llevarnos un título”, aseguró el jugador del Manchester United.
“Y estuvimos cerca… Fue una lástima que se nos haya escapado por nada en Brasil. Generamos muchas más situaciones que Alemania. El fútbol es así: a veces tienes diez oportunidades pero el otro tiene una sola y te gana. Nunca nos vamos a sacar de la cabeza ese partido», dijo.
En entrevista con el diario Olé, el «Fideo» descartó que su grupo vaya a retirarse con las manos vacías, aunque, cabe recordar, la albiceleste no conquista un título en categoría absoluta desde la Copa América Ecuador 1993.
«Para ser una estrella en Argentina, tienes que ganar. Sería algo muy feo que esta generación de jugadores no se lleve algo importante con la Selección. Con la calidad que hay, nos lo merecemos. Y no sólo por nosotros sino para darle una alegría a la afición».
Consideró que, en el certamen chileno, al cuadro argentino le ha faltado mayor fortuna para ganar por mayor diferencia de goles, pues tener poca ventaja en el marcador siempre mantiene vivos a los rivales.
«No. Nos falta un poco de suerte. Yo me siento bien físicamente, y mis compañeros también. Hay un tema de que estamos presionando todo el tiempo. Y si al final vas ganando sólo 1-0, los rivales se te animan porque están jugados. Entonces se van para arriba y te tiran pelotazos para meterte atrás».
El pampero sabe que ante Colombia se jugarán todo, que es momento de matar o morir, así como de demostrar de que están hechos.