Home / AppGD / Di Giorgi: “Faltó el factor suerte”

Di Giorgi: “Faltó el factor suerte”

miguel_mea_vitali_caracas_tachira_02082015

banner_opcion_comentarios_gd

Jesús A. Sáez S.-Caracas.- Varios jugadores del Caracas FC evaluaron como positivo el empate contra el Deportivo Táchira, aunque su deseo en principio, era cobrar una dulce venganza dos meses después cuando les quitaron el título de las manos del torneo clausura 2015.

Unas de las piezas baluarte durante el encuentro del pasado domingo fue Giacomo Di Giorgi, quien tuvo un arduo trabajo y de mucho esfuerzo en la zona defensiva que esta vez respondió con exactitud, a los lineamientos del profesor Eduardo Saragó.

El zaguero central destacó que el equipo fue superior durante los 90 minutos del partido:
“Creo que siempre tuvimos control de la pelota, en el segundo tiempo más, faltó el factor suerte, o cancha, se pueden decir mil y unas cosas. Lo cierto es que no la pudimos meter y por eso el partido terminó cero a cero, pero creo que hicimos un grandísimo partido”.

Señaló que el Táchira supo cerrarse con cinco atrás, funcionamiento que se le cumplió para sacar el punto valioso en su visita.

“Como pudieron notar con cinco atrás (defensas), teníamos que tener la pelota, atacarlos y así fue casi todo el partido, pero no quiso entrar la pelota, las ocasiones se buscaron, sólo nos faltó concretar nada más”.

La ambición era llevarse la victoria “lo queríamos ganar porque era el clásico, fuimos intensos los 90 minutos, nunca nos fuimos atrás. Hay que pasar ahora la página para concentrarnos en Copa Venezuela y luego el torneo nuevamente”.

Sobre su buena actuación e impecable marcaje en la zaga capitalina respondió con optimismo y feliz del trabajo realizado, alabando también el de sus compañeros.

“Físicamente nos sentimos bien, como siempre digo esa parte defensiva viene porque todos nos estamos sacrificando porque desde arriba vienen a defender, creo que se hace el trabajo más fácil en conjunto y estamos funcionando bien, nos queda corregir los detalles para seguir trabajando” dijo Di Giorgi.

Para Miguel Mea Vitali el accionar estuvo a la altura, el volante dijo que se retiraba feliz por el desempeño del equipo pero no conforme con el resultado.

 “Debemos ver que era el rival era el Deportivo Táchira, que planteó una línea de cinco con dos volantes defensivos, hay muchas cosas positivas que tuvimos hoy pero nos faltó fue esa definición”.

Con todo y eso, el Caracas FC buscó el partido y fue el conjunto con más llegadas al arco: “Creamos ocasiones, buscamos esa superioridad numérica por las bandas, donde enviamos muchos centros pero lamentablemente no la pudimos meter”.

Aún el rojo no conoce no conoce la derrota, mantiene el invicto pero lleva dos fines de semanas empatando, para sumar dos puntos de posibles seis, cosa que analizó positivo el capitán del dorsal número cinco.

“Estuvimos enfrentando a dos rivales directos como lo es La Guaira y Táchira, preocupa cómo se jugó el sábado pasado, hoy no, hoy jugamos bastante bien, fuimos superior ante el rival. Lo único que nos faltó fue el gol, hay partidos que son así, trabados, difíciles, que la pelota no quiere entrar, lo importante es destacar el accionar del día de hoy” culminó Miguel Mea Vitali.

Scroll To Top