Home / Deportivo Táchira / Di Giorgi de “Aurinegro”: “Vengo con la disposición de cumplir con esta camiseta”

Di Giorgi de “Aurinegro”: “Vengo con la disposición de cumplir con esta camiseta”

giacomo_digiorgi_tachira_15072013
Giacomo ya se había incorporado al “Aurinegro” en el día de ayer

Prensa Deportivo Táchira  – El experimentado volante defensivo venezolano Giácomo Di Giorgi, se convierte en nuevo baluarte del Deportivo Táchira F.C. La jerarquía, recorrido, marca y trayectoria Vinotinto del jugador de 32 años esperan sumar y aportar a la causa amarilla y negra durante toda la Temporada 2013-2014.

Di Giorgi, también puede desempeñarse como zaguero central y lateral, significando esa polivalencia defensiva una de sus principales virtudes a lo largo de su carrera en el fútbol profesional venezolano, donde ha destacado con varios clubes del concierto nacional.

“Un nuevo ciclo que asumo con mucha expectativa y muchos retos por cumplir, este es un gran equipo con una numerosa afición, yo vengo con la disposición de aportar y cumplir con esta camiseta”, expresa con entusiasmo el nuevo jugador amarilllo y negro.

La reciente incorporación del Carrusel Aurinegro, llega a la tropa de San Cristóbal luego de permanecer desde 2008 con el Deportivo Anzoátegui, club con el cual obtuvo las ediciones 2008 y 2012 de la Copa Venezuela y el campeonato del Torneo Apertura 2012 del balompié criollo.

Las condiciones futbolísticas del mediocampista oriundo de Acarigua, estado Portuguesa, no han pasado desapercibidas en la Selección Nacional de Venezuela, habiendo formado parte de la misma en las Eliminatorias al Mundial 2010 y 2014, además de la Copa América 2011, obteniendo el cuarto lugar de la competición.

“Domingo a domingo me entregaré al máximo, en este grupo tengo grandes amigos, compañeros que conozco en clubes anteriores y en la Selección. Es una alegría enorme venir a este equipo porque mi esposa es de San Cristóbal, ella siempre soñó con que yo pudiera jugar aquí”, cierra el mediocampista a servicio del club más popular de Venezuela, quien espera demostrar todo su fútbol vistiendo la casaca del heptacampeón nacional.

“Va a ayudar mucho al equipo en todas las partes”

“Giacomo es un jugador que va a ayudar mucho al equipo en todas las partes. Es un tipo sano que motiva a los muchachos en los entrenamientos, y que se mata por ser el primero siempre”, sentencia con certeza José “Patón” González, motivado por el nuevo fichaje atigrado.

Con la sapiencia de haber compartido con Di Giorgi camerino y de ser un referente del fútbol venezolano dentro y fuera de la cancha, “Patón” González asegura que, “ver a un tipo como él que ya tiene una estabilidad ganada en el fútbol venezolano trabajar de esa manera, va a motivar mucho al grupo joven con el que contamos”.

“Además de la experiencia y de su profesionalismo, es un jugador que se puede desempañar muy bien en cualquier posición de la defensa, eso va a ayudar mucho al equipo”; concluye el asistente técnico, con augurios positivos por el nuevo integrante del club más grande de Venezuela.

Scroll To Top