Home / AppGD / Deyna Castellanos: “Fue una genialidad. No había que bajar los brazos”

Deyna Castellanos: “Fue una genialidad. No había que bajar los brazos”

GradaDigital.com – Sin duda alguna, Deyna Castellanos se ha convertido en una figura importante en el fútbol femenino. Este lunes, 3 de octubre, lo demostró en la Copa Mundial Sub-17 de 2016 disputada en Jordania con dos golazos frente a Camerún, siendo principalmente el último la joya del encuentro tras un excelente remate desde mitad de cancha.

“Fue una genialidad. No había que bajar los brazos”, dijo Deyna a la jefatura de prensa de la Selección Femenina Sub-17. “El partido no se acaba hasta que lo decida el árbitro”. La dorsal 9 al realizar su remate ya percibía “que iba hacer el gol. Vi a la portera adelantada y sabía que era nuestra mejor oportunidad. Fue un excelente chute”. Su genialidad fue por “voluntad propia. Kenneth (DT) dice que ese tipo de cosas no se entrena y son las experiencias lo que hace que uno tome esas decisiones”.

Castellanos además recibió el diploma como jugadora del partido. “Es bastante importante recibir este premio. Lo he recibido dos veces en el Mundial pasado”. Y para finalizar dedicó el triunfo a sus compañeras. “El primer gol para mi mamá y Ronaldo Pérez (jugador que falleció ayer 2 de octubre), y también a Mari Gaby (García) y Sandra (Luzardo)”.

Scroll To Top