Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira – Tras un exigente calendario en Copa Bridgestone Libertadores 2015 y aprovechando una breve pausa del certamen internacional, el Deportivo Táchira enfoca nuevamente la mirada en el Torneo Clausura 2015, retornando a su búnker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo este jueves 26 de febrero, para cumplir con el alistamiento necesario para enfrentar el próximo domingo 1 de marzo a Carabobo en el Estadio Misael Delgado de Valencia.
Sobre las 8 de la mañana iniciaría la primera jornada de entrenamiento sobre los efectivos atigrados, luego de su choque en Perú frente al Sporting Cristal. Además de los trabajos en cancha, se hizo uso de todas las instalaciones del recinto deportivo de la parte alta de la ciudad. Fortalecimiento en el área del gimnasio, además de crioterapia y sesiones regenerativas a cargo de todo el cuerpo médico aurinegro.
La rutina antes de partir a territorio granate, continuará este viernes también a las 8 de la mañana, día en el que se afinarán los detalles para afrontar el fixture de la Liga Movistar, en el que la premisa fundamental será imponerse para escalar posiciones y retornar a la cima de los 18 equipos participantes.
El sábado la tropa a cargo de Daniel Farías trasladará todas sus herramientas a la capital del estado Carabobo, territorio que dispondrá una última jornada de trabajo previo al choque de la octava fecha del certamen criollo en el gramado sintético de Valencia.
Todo sigue encaminado a que el Carrusel Aurinegro logre los cometidos del semestre, celebrar otro torneo corto que obligue a disputar la final por el campeonato absoluto; además de trascender a nivel internacional en la Copa Bridgestone Libertadores 2015. El tren tachirense no detiene su recorrido.