Home / Deportivo Táchira / Deportivo Táchira se prepara con todo para el Clausura

Deportivo Táchira se prepara con todo para el Clausura

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/deportivo_tachira_entrenamiento_gelmin_rivas_carlos_salazar_23122013.jpg

Luiyi Joan Vivas, Prensa Deportivo Táchira. – Las grandes metas requieren también de grandes sacrificios, es por eso que el Deportivo Táchira F.C., se mantiene activado visualizando entusiastamente el Torneo Clausura 2014, campeonato cuya consecución otorgará la posibilidad de disputar la final de la Temporada 2013-2014 y un boleto a la Copa Libertadores 2015.

Una vez finalizado el Apertura 2013, los soldados a servicios de la tropa tachirense retornaron a San Cristóbal, e inmediatamente la tarde del lunes 16 de diciembre, cumplieron con la primera sesión de la intertemporada, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Seguidamente, las labores continuaron desarrollándose en el búnker atigrado con jornadas dobles, las cuales se prolongaron hasta este lunes 23 de diciembre. La totalidad del plantel fue parte de los trabajos, a excepción de César “Maestrico” González, quien cumple su proceso recuperatorio en su natal Maturín.

La primera parte de la preparación aurinegra concluyó con 14 sesiones de entrenamiento en un período de ocho días, en los cuales la adecuación física y los aspectos técnicos se perfeccionaron, bajo las órdenes de todo el cuerpo técnico comandado por Daniel Farías.

La vuelta al accionar será el jueves 26 hasta el lunes 30 de diciembre, destacando módulos de labores en dos ciudades del país; San Cristóbal para los jugadores naturales del occidente y Puerto La Cruz para los del oriente.

Finalmente, el viernes 03 de enero el batallón amarillo y negro se concentrará a plenitud en su recinto de la parte alta de San Cristóbal y realizará la fase final de la planificación, antes de arrancar el Torneo Clausura 2014.

Scroll To Top