Prensa Deportivo Táchira – Siempre buscando el oportuno disfrute de la parcialidad amarilla y negra, la Junta Directiva del Deportivo Táchira ha establecido una serie de medidas con el fin de corregir los inconvenientes suscitados en la Tribuna Principal Inferior del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en los recientes encuentros efectuados en condición de local.
Para ello, se ha doblegado el personal de protocolo (acomodadores) y seguridad, siendo estos los encargados de brindar la asesoría necesaria acerca de los puestos que debe ocupar cada fanático que asista a esta zona del Templo Sagrado, la cual es numerada y cuyas boletas están identificadas con la fila y el asiento correspondiente.
Asimismo, todas las sillas de la Principal Inferior serán rotuladas por parte del Carrusel Aurinegro a fin de evitar confusiones de la afición. “Nuestra prioridad es darle al aficionado la mayor comodidad, por eso aumentamos el personal logístico e identificamos toda la silletería de la Tribuna Principal Inferior”, explica Mino Févoli, gerente general del siete veces campeón de Venezuela.
“Estamos abiertos a profundizar en cada uno de los aspectos en los que debemos mejorar, Pueblo Nuevo debe ser una verdadera fiesta y nosotros laboramos para seguir creciendo como institución”, agrega Févoli, en nombre de la directiva del club tachirense.
De igual manera, la dirigencia aurinegra recuerda a todos los acreditados y a quienes se les otorga brazalete provisional, que estos documentos no podrán utilizarse de ninguna manera para acceder a la Tribuna Principal Inferior y que el ingreso a la gradería presentando los mismos, generará su retiro por parte del personal de seguridad.