Home / AppGD / Deportivo Petare va por la victoria ante el Zulia en Acarigua

Deportivo Petare va por la victoria ante el Zulia en Acarigua

banner_opcion_comentarios_gd

Rodolfo Rutilo / Prensa Deportivo Petare – Luego de finalizado el Torneo Apertura, el Deportivo Petare no paró y siguió trabajando pensando en el Torneo Clausura y continuó sus trabajos de pretemporada desde el pasado 2 de enero hasta hoy, ahora los parroquiales están listos para afrontar el clausura de la mejor manera y enfrentar en la primera jornada al Zulia FC, en el estadio José Antonio Páez de Acarigua, a las 3 de la tarde, donde el Petare hará de local por la sanción preventiva de la FVF.

Los dirigidos por John Giraldo están motivados y buscarán este domingo comenzar con buen pie, como lo hicieron el pasado torneo en Maracaibo, sumando 3 puntos, para empezar a salir de la parte baja de la tabla y realizar un buen torneo. El grupo está claro en que no será un duelo fácil, ya que los petroleros vienen de reforzar muy bien sus filas, pero lo parroquiales buscaran aprovechar que el rival aún no ha engranado sus piezas.

En el historial de enfrentamientos entre ambos equipos, se han visto las caras en 9 ocasiones, el Petare consiguió 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En el pasado Torneo Apertura, el Deportivo Petare en condición de visitante, sumó los 3 puntos al ganarle a los Petroleros por la mínima diferencia en el Pachencho Romero.

Giancarlos Schiavone, uno de los nuevos capitanes del Petare para este Clausura, sabe que no será fácil el partido, ni el clima. “El equipo ha estado trabajando muy fuerte, nos estamos acoplando ya que han llegado nuevos compañeros, sabemos que en Acariagua hace mucho calor y estamos muy enfocados en tocar la pelota e ir en búsqueda del gol”, dijo.

Schiavone y el grupo buscan repetir el triunfo ante los petroleros, pero irán con mucha cautela por los tres puntos. “En el primer partido del Torneo Apertura ante el Zulia lo ganamos, eso nos motiva mucho para buscar repetirlo, aunque este es un Zulia nuevo, hay que mentalizarnos e ir a ganarlo. Sabemos que el Zulia es un equipo totalmente nuevo, ha hecho bueno fichajes y tenemos que jugar mucho a la ofensiva, sabemos que tenemos que marcar mucho goles en este clausura e iremos con todo al partido”, aseguró.

Por último el guardameta parroquial ve la oportunidad de sacar provecho a que el Zulia FC aún le falta engranar sus nuevas piezas y así buscar sumar los tres puntos. “Claro, es un equipo totalmente nuevo, nosotros tenemos que aprovechar eso, que todavía no se ha engranado y nosotros tenemos al equipo muy unido, los nuevos que llegaron se acoplaron muy rápido al equipo, somos un gran grupo y con las indicaciones de John (Giraldo) ya estamos muy claros y vamos con todo”, finalizó.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top