Home / AppGD / Deportivo Lara ve en el Junior a un rival “duro” de enfrentar

Deportivo Lara ve en el Junior a un rival “duro” de enfrentar

EFE – El técnico del equipo venezolano Deportivo Lara, Alí Cañas, consideró hoy como un equipo “duro” al Junior de Barranquilla, a quien enfrentará por la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, que comenzará en agosto próximo.

“El rival que nos toca en Copa Sudamericana es duro, un rival con historia, pero lo afrontamos con mucha responsabilidad”, aseguró el entrenador en la emisora privada Unión Radio.

El conjunto rojinegro disputará por cuarta ocasión el segundo torneo de clubes más importante del continente con el objetivo de trascender la primera etapa, algo que no logró en las ediciones de 2010, 2012 y 2013.

Cañas valoró tener una nónima de jugadores “más completa” para hacerle frente a la competencia regional y el torneo venezolano, además de la inclusión del mediocampista Ricardo Andreutti, a quien calificó como “un refuerzo de mucha calidad”.

El Junior será el tercer equipo colombiano que enfrente Lara en la Sudamericana.

En 2010 jugó ante Independiente Santa Fe, con quien perdió la serie por un global de 2-4, y en 2012 ante Deportes Tolima por 3-1.

En la edición de 2013 cayó ante el ecuatoriano Liga de Loja con global de 3-1.

Lara tiene como fortaleza que en las tres participaciones anteriores no perdió jugando como local en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, donde le tocará jugar el encuentro de ida que aún no tiene fecha.

El vencedor de la serie entre Lara y Junior chocará en segunda fase ante el que se imponga entre el boliviano Blooming y el uruguayo Plaza Colonia.

Scroll To Top