Home / AppGD / Deportivo Lara inició la pretemporada 2018

Deportivo Lara inició la pretemporada 2018

Prensa Deportivo Lara – Llegó el año nuevo y el Deportivo Lara regresó a las canchas de entrenamiento, en el Estadio Metropolitano luego de las vacaciones navideñas para dar inicio a la pretemporada para la campaña 2018, enfocados en los cuatro frentes que tendrán los próximos 12 meses.

Con un total de 22 jugadores, esperando la llegada del resto de los elementos que por razones logísticos, no pudieron llegar al primer entrenamiento, los rojinegros se enfocaron en realizar trabajos físicos y de pesas, de la mano del preparador Javier Covela.

Dos horas de trabajo para esta primera jornada, donde también hubo tiempo para hacer fútbol y quitarse un poco el parón futbolístico. El Depor seguirá trabajando esta semana a la espera de la reincorporación de los jugadores faltantes y de las altas que tendrá el equipo los próximos días.

El profesor Pedro Vera habló luego de los primeros trabajos en el Gigante de la Campiña. “Las expectativas son las mejores, luego de lo vivido en la temporada pasada, lograr el cupo a Libertadores fue importante para el grupo, hoy iniciamos con la mayoría del equipo, todos los equipos en estos días hacen mucho énfasis en la parte física, mental, psicológica y de nutrición, estamos listos para prepararnos para la nueva temporada”.

“Dios quiera que todo el cuerpo técnico, de la mano de la junta directiva y los jugadores, podamos afrontar los dos primeros frentes del semestre de la mejor manera, un torneo difícil con equipos que seguramente se estarán reforzando muy bien y un grupo de la muerte en la Copa Libertadores”, expresó la pareja técnica del estratega Leo González.

En cuanto a los movimientos dentro de la plantilla, apuntó: “Tenemos pensado traer quizás cuatro jugadores en diferentes líneas, tenemos también jugadores que estaremos dando a préstamo porque queremos que vean minutos, así como Caraballo estuvo afuera y tuvo experiencia con rodaje, para que cuando vuelvan estén mucho mejor, son excelentes jugadores que necesitan ver minutos, así como los que vengan tienen que ser mejores y aportar su granito de arena”.

El equipo seguirá trabajando este jueves, con un entrenamiento a puerta cerrada donde se espera la llegada del resto del grupo.

Scroll To Top