Home / AppGD / Debutó Bordagaray: “Nunca imaginé que el partido iba a ser tan luchado”

Debutó Bordagaray: “Nunca imaginé que el partido iba a ser tan luchado”

fabian_bordagaray_metropolitanos_caracas_24012015

banner_opcion_comentarios_gd

Miguel Vallenilla – La afición capitalina presenció lo que fue el debut de Fabián Bordagaray con la camiseta “Roja”, jugador polivalente que Eduardo Saragó ha considerado como una contratación para reforzar al equipo, analizando que los otros recientes fichajes son sustituciones por quienes se tuvieron que ir. Con un currículum más que importante, Bordagaray no esperaba un inicio tan duro.

“Nunca imaginé que el partido iba a ser tan luchado”, expresó Fabián tras la culminación del encuentro ante Metropolitanos. “Demostramos que necesitamos los tres puntos como sea, jugando bien o mal”, agregó.

El camiseta once del equipo apenas se ha integrado con el nuevo plantel durante seis días, por lo que “se valora mucho que los compañeros y cuerpo técnico confíen en uno para estar acá adentro defendiendo la camiseta desde el arranque”. El argentino de 27 años de edad traía reciente ritmo futbolístico desde Grecia donde defendiera los colores del Levadiakos FC. “Estoy adaptándome de a poquito. Nos tenemos que moldear a lo que sea, necesitamos los tres puntos en todos los partidos, y ya va quedando asentada la idea que tiene el equipo y el técnico”. Bordagaray considera que ante Metropolitanos “se jugó por momentos un poco bien. En lo personal mi objetivo fue siempre tratar de lastimar al rival o darle el pase a mis compañeros”, resumió sobre las características de juego que puede aportar.

Fabián, ex jugador de River Plate y San Lorenzo de Almagro, expresó que le motivó mucho dar el salto al fútbol venezolano, específicamente con el Caracas FC. “La verdad que muy emocionado cuando llegó la propuesta del Caracas, de ahí para adelante por el hecho de que este club trata de estar en lo más alto de local y en competiciones internacionales. Hay que sacar el campeonato y tratar de meterse en torneo internacional”. Se describe como un “jugador de mediapunta, pero haciendo el trabajo de volante si el equipo lo necesita. Lo tengo que hacer”. Y no esconde su sorpresa ante lo que ha presenciado en los pocos días: “hay jugadores de mucha calidad y para pelear el torneo”.

Por lo pronto, Bordagaray ya fue advertido por sus compañeros de que lo vivido el sábado en el Brígido Iriarte es muy parecido a lo que enfrentará en el resto del torneo. “Hablando con los chicos, me dicen que la gran mayoría le sale a jugar así al Caracas, con línea de cuatro, línea de cinco abajo”. Ahora le toca recuperarse de las marcas que dejaron los rivales que enfrentó en su debut. “Tengo un golpe en la rodilla, patadas en la pierna pero normales, cosas de partido”, finalizó.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top