Home / AppGD / De Oliveira: “Haremos del nuevo Zulia FC un equipo grande”

De Oliveira: “Haremos del nuevo Zulia FC un equipo grande”

manuel_de_oliveira_zulia_30122014

banner_opcion_comentarios_gd

Reggie Escobar / Prensa Zulia FC – La nueva era del Zulia FC no se detiene. César Farías, presidente de la institución zuliana, le dio la confianza a Manuel De Oliveira para que cumpla la importante responsabilidad de ser el gerente general del “Buque Petrolero”, que el 2 de enero inicia los entrenamientos para el torneo Clausura 2015.

De Oliveira viene de desempeñarse como gerente de comunicaciones del Zamora FC, tiene una amplia experiencia en fútbol venezolano y llega a la escuadra “negriazul” con nuevas ideas y objetivos a cumplir en su nueva función.

“Al nuevo Zulia FC vengo a enfrentar un reto extraordinario donde seguramente marcaremos  el camino de una nueva manera de hacer las cosas desde la gerencia general. En Atlético Venezuela estuve dos años donde aprendí mucho y luego en el Zamora FC donde pude hacer importantes aportes en diversas áreas”.

El periodista y gerente general viene a aportar su experiencia acumulada para ayudar a impulsar los nuevos objetivos del Zulia FC, que comienza con buen pie una nueva era. El trabajo y la constancia para De Oliveira marcarán el éxito del plantel.

Con respecto a las altas que anunciará el equipo en los próximos días, el gerente general del “petrolero”, indicó que se ficharán entre ocho u 10 jugadores para el Clausura 2015. “Entre los anuncios que haremos es la ratificación de Lino Alonso como director deportivo y del nuevo director técnico que será anunciado mañana. Todos haremos del nuevo Zulia FC un equipo grande”.

La gerencia general del cuadro zuliano no se ha detenido en estos últimos días del año, más bien redobló sus esfuerzos para confeccionar un equipo ganador. “En las próximas horas haremos anuncios importantes desde el arco hasta la delantera, se reforzará cada línea con jugadores venezolanos y extranjeros, pese a los fichajes, se mantendrá la mayoría de los futbolistas del plantel”.

De Oliveira explicó que debido a las normas reguladores de la Federación Venezolana de Fútbol se harán entre ocho y 10 nuevos fichajes, pero llegarán jugadores que “harán la diferencia y con trabajo y humildad mejoraremos mucho”.

Desde la gerencia general del Zulia FC se hace un llamado a la afición del “negriazul” para que tengan la fe y la confianza de que tendrán un club exitoso “donde los zulianos se sientan representados y tengan un gran sentido de pertenencia con los colores del equipo ‘petrolero’. Haremos del Zulia FC un club distinto, pero eso lo lograremos paso a paso para llegar a ser sólidos”.

Manuel De Oliveira, de 33 años, aprovechó la oportunidad para solicitarle a las autoridades pertinentes la pronta intervención del “Pachencho” Romero para mejoras en su infraestructura y “vuelva a ser el mismo escenario de primera línea, donde se disputó la final de la Copa América 2007, y para eso necesitamos el apoyo de todos los zulianos”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top