EFE – El extremo venezolano Darwin Machís, última incorporación del Granada, indicó que va a vivir su tercera etapa como rojiblanco cuando «más estable» está el club y se mostró «muy feliz» tras cerrarse un fichaje que ha sido «muy complicado».
Machís, que llega traspasado desde el Udinese italiano a un Granada con el que se compromete para cuatro temporadas, dijo en su presentación que está «muy agradecido» por la confianza que el club andaluz ha depositado en él.
«Fue muy complicado, llegó un momento donde estaba intranquilo por la situación. Agradecer a mis representantes y al Granada por el gran esfuerzo que hicieron, y a la afición por el gran cariño que me han brindado estas semanas», añadió el venezolano después de que las negociaciones entre Granada y Udinese para su fichaje hayan demorado el acuerdo.
Machís dice que aceptó la oferta del Granada por el «bonito proyecto» que tiene y por las «ganas de seguir creciendo» que hay.
«Ahora he vuelto cuando el Granada está más estable y ha hecho las cosas mucho mejor, por eso está donde está. Tengo que seguir trabajando para seguir aportando cosas buenas a este proyecto y que se puedan cumplir los objetivos del club», añadió.
Machís destacó que el Granada logró tener la pasada campaña «un bloque muy competitivo, muy serio» y que «la seriedad y el gran comportamiento profesional de los jugadores» es lo que posibilitó el ascenso.
El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, agradeció «el compromiso y las ganas» de Machís de volver al Granada pese a tener «ofertas mejores de otros clubes».
«No ha sido fácil para nadie, pero teníamos el convencimiento absoluto de que tenía que venir. Nuestros caminos se separaron hace un año, tanto Machis como el club hemos crecido por separado, y ahora nos unimos para seguir creciendo juntos», agregó el dirigente.