Home / AppGD / Darwin González: “Queda seguir trabajando”

Darwin González: “Queda seguir trabajando”

darwin_gonzalez_laguaira_tachira_15082015

Francesco Leggieri – Prensa Dvo. La Guaira.- Darwin González volvió a gritar gol con la elástica naranja en lo que fue el empate a un tanto con Portuguesa FC. El mediocampista fue el encargado de inaugurar el marcador en el José Antonio Páez de Acarigua con un disparo cruzado. Pese a su esfuerzo, González no pudo contribuir a la victoria naranja.

“Fue un partido muy duro por el clima, el rival. Tenemos que darle mérito al rival que es un equipo muy bueno”, comentó Darwin González, en referencia al choque del sábado.“Ahora queda seguir trabajando y pasar la página. Sé que el grupo se va a levantar de esta”, agregó el camiseta “20” de La Guaira.

González fue el encargado de abrir el marcador ante Portuguesa FC con un disparo cruzado. El mediocampista celebró su primer gol del Torneo Apertura 2016. “Estoy enfocado en lo que quiero. Quiero darle gracias a Dios por el gol y por lo que se me viene. Poco a poco me voy ganando la confianza del profesor, y aprovechando las oportunidades”.

Pese al empate, la plantilla naranja no cae en lamentos y ya se alista para sus próximos encuentros. “Sé que cada uno de mis compañeros somos ganadores y pase lo que pase lo seguiremos siendo. Se vienen partidos importantes con rivales duros, donde daremos todo por el todo para obtener los tres puntos”, cerró Darwin González, quien espera seguir celebrando goles con La Guaira.

Scroll To Top