Home / Fútbol Nacional / Daniel Valdés: “El objetivo principal a nuestra llegada es abrirle camino al ascenso a esta escuadra”

Daniel Valdés: “El objetivo principal a nuestra llegada es abrirle camino al ascenso a esta escuadra”

daniel_valdes_entrenamiento_monagas_11072013

Anggilieth Roca / Prensa Monagas SC – Este lunes pasado el Monagas Sport Club, reforzó los motores y en este arranque de la fase II de la pretemporada, asistieron al llamado del  nuevo cuerpo técnico del equipo azulgrana; algunas de las nuevas incorporaciones de la escuadra.

El meta Daniel Eduardo Valdés Guerrero, fue uno de estos nuevos talentos azulgranas en decir presente, al primer entreno oficial de la plantilla gruesa dirigida por el zuliano Miguel Acosta. Valdés proveniente del Deportivo la Guaira anteriormente (Real Esppor), llega a la cuidad de Maturín con un una trayectoria amplia en lo que va de carrera. El oriundo de San Cristóbal antes de vestir la camisa del ex equipo merengue, logró colgarse las casacas del Deportivo Lara y el Deportivo Anzoátegui con 64 partidos disputados desde el 2010 hasta el Torneo Clausura pasado, consiguió sumar 5730 minutos disputados, según sus estadísticas.

El cancerbero da sus impresiones sobre el inicio de la pretemporada con la escuadra azulgrana ¨primero que nada estoy muy contento de venir aquí y a diferencia de lo qué puedan pensar muchos, el hecho qué me viniera a un equipo que disputará un Torneo de Ascenso para mi es una gran meta,  la cual asumiré con toda la responsabilidad y compromiso como si estuviese disputando un torneo de Primera División, el objetivo principal a nuestra llegada es abrirle camino al ascenso a esta escuadra y así lograr ver los colores azulgrana nuevamente en el torneo de la primera categoría¨.

¨Ya estamos consientes de los que pasó el torneo pasado, hay qué pasar la página para seguir evolucionando, forjar compromisos para el crecimiento en colectivo tanto de la escuadra, los jugadores qué están iniciando a nivel profesional y el de reforzar experiencias y conocimientos para los que tenemos un tiempo ya proyectando nuestro trabajo. La disciplina, el respeto a la Institución, a los compañeros y sobre todo a la responsabilidad exigida por el cuerpo técnico nos llevará a un camino seguro para conseguir los objetivos planteados¨. Indicó.

Para el guardameta es importante representar una plaza tan significativa como esta, el jugar en el estadio más grande del país y con una afición fiel, que pese al descenso ha seguido aupando para conseguir el regreso de este equipo al fútbol de oro de nuestro Torneo Nacional.

También reconoce que ¨vine a ganarme un lugar en esta Institución, se que la figura de Eduardo Lima es muy importante e imponente para la afición azulgrana, tuve la oportunidad  de conocerlo en la selección de Venezuela, todo el respeto para él y se lo mucho que vale para esta Institución y para la afición, yo no vengo a desplazar lo aportado por él, todo lo contrario; aquí vinimos a demostrar nuestro  trabajo, a ganarnos un lugar en la plantilla y lo más importante brindar ese granito de arena para regresar al Monagas Sport Club al Torneo de Primera División¨. Finalizó.

Junto a Valdés se incorporaron seis talentos más, al inicio de la fase II de la pretemporada, durante la semana seguirán sumándose jugadores para asumir el venidero Torneo de Ascenso.

Scroll To Top