Home / AppGD / Daniel Farías: “Los jugadores se brindaron para la camiseta, institución y para la gente”

Daniel Farías: “Los jugadores se brindaron para la camiseta, institución y para la gente”

daniel_farias_cerro_tachira_04022015

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com, San Cristóbal – La noche del miércoles pasado (4 de febrero) fue una gran demostración de fútbol por parte del Deportivo Táchira, que más allá del triunfo (2-1) ante Cerro Porteño, reflejó un gran compromiso por parte de los jugadores en tratar de cumplir lo planteado por Daniel Farías. El estratega analizó lo que fue esta victoria que ahora deberá defender en Paraguay.

“Los jugadores hicieron un gran esfuerzo durante la semana y se brindaron para la camiseta, la institución y para la gente”, expresó Daniel quien frente a los medios de comuniación, con quienes no conversaba desde el mes de diciembre. “Felicito a este grupo que nos dio una victoria y nos hace pensar en ir a Paraguay y buscar la clasificación”.

Farías fue interrogado sobre las razones de que el conjunto “Aurinegro” bajara el ritmo que mostró al inicio del encuentro, y sobre el motivo de sus cambios (A. Flores por G. Rivas 21’, Meza por Orozco 32’ y Reyes por González 42’). “La serie no se acababa hoy. Es de ida y vuelta. César apenas salió faltando tres minutos. Cerro Porteño tenía sus posibilidades, y debíamos manejarlo correctamente. Hubo experiencia y jerarquía para manejar los noventa minutos”, resumió.

Además Farías reconoce que “de arranque tuvimos una emoción enorme. El ambiente ayuda, eso se siente. Tuvimos un primer tercio de partido bastante correcto”, finalizó.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top