Home / Fútbol Nacional / Daniel “Cafú” Arismendi firmó con el Zulia

Daniel “Cafú” Arismendi firmó con el Zulia

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/06/daniel_arismendi_colocolo_antofagasta_03032013.jpg

Reggie Escobar, Prensa Zulia FC. – El atacante criollo Daniel “Cafú” Arismendi llegó a un acuerdo contractual con la gerencia del Zulia FC casi a la medianoche del viernes para disputar el Torneo Clausura 2014 de La Liga Movistar que iniciará mañana ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz.

Arismendi, quien viene de actuar con el Juan Aurich de la Primera División del fútbol peruano, se unirá a la brevedad posible a las filas del equipo zuliano para ponerse a la orden del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Nino Valencia.

La llegada del exjugador de La Vinotinto, que arribará a Maracaibo este lunes, fue posible gracias a los grandes esfuerzos de la gerencia del equipo zuliano para cumplir la promesa de traer a un jugador de experiencia que pudiera aportar en la delantera del “Buque Petrolero”.

Arismendi en 15 encuentros en el Juan Aurich alcanzó a marcar cuatro dianas y acumuló 626 minutos de juego. En su paso por el fútbol chileno en la temporada 2012-2013, el jugador de 31 años, sumó 12 goles en 30 partidos disputados con el Antofagasta.

El ariete cumanés se convirtió en la quinta adquisición de los “petroleros” después de la llegada de Herlyn Cuica, Franklin Zeltzer, Javier Villafráz y Michael Ordoñez; por lo que la plantilla se fortalece con estas altas para el Torneo Clausura 2014.

Ficha Técnica:
Nombre completo: Daniel Enrique Arismendi Marchán.
Posición: Delantero.
Fecha de Nacimiento: 4 de junio de 1982 (31 años).
Lugar de Nacimiento: Cumaná (Sucre).
Estatura: 1.80 Mts.
Peso: 80 Kg.
Trayectoria: Mineros de Guayana, UA Maracaibo, Italmaracaibo, Carabobo, Atlante (México), Deportivo Táchira, Deportivo Anzoátegui, Antofagasta (Chile), Juan Aurich (Perú).

Scroll To Top