Home / AppGD / Dani Hernández: “Vuelvo para disfrutar y ayudar todo lo que pueda”

Dani Hernández: “Vuelvo para disfrutar y ayudar todo lo que pueda”

banner_opcion_comentarios_gd

EFE – Dani Hernández, nuevo portero del Tenerife, ha asegurado esta mañana que está muy contento por poder volver a casa, tras más de diez años en equipos peninsulares, y ha resaltado que llega al equipo en condiciones de empezar a jugar.

El meta ha manifestado a su llegada al aeropuerto de Los Rodeos que está “encantado” y que su objetivo pasa por tratar de ayudar y sumar para que el equipo salga hacia adelante.

Dani Hernández también declaró que, aunque ha vivido “días diferentes” en las últimas semanas en Valladolid, ha conseguido lo que quería, que era fichar por el equipo tinerfeño.

El portero, de nacimiento venezolano pero que desde niño vivió en Tenerife, ha reiterado que ha estado entrenando con normalidad y que está a disposición del entrenador, en una semana en la que se ha conocido que Carlos Abad-Hernández, portero que venía jugando de titular, estará lesionado entre seis y ocho semanas.

Dani Hernández ha manifestado que siempre ha seguido la actualidad del conjunto tinerfeño, sobre el que ha manifestado que entre todos deben sumar para “seguir creciendo”.

El portero ha recordado que hace diez años y medio abandonó la isla para estudiar y al final hizo carrera como futbolista; “Es experiencia que tiene uno y ahora vuelvo al primer equipo para disfrutar y ayudar todo lo que pueda”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top