Home / AppGD / Dani Hernández: “Tener dos puntos no es lógico para el grupo que tenemos”

Dani Hernández: “Tener dos puntos no es lógico para el grupo que tenemos”

dani_hernandez_venezuela_argentina_entrevista_06092016

GradaDigital.com, Mérida – Finalizada la doble fecha ante Colombia y Argentina, uno de los rendimientos más alabados por los aficionados venezolanos ha sido el del arquero Dani Hernández, quien con varias atajadas y hasta dos penales desviados, se afianzó en su vuelta a la selección por Eliminatorias. Ante la Albiceleste el triunfo se escapó por detalles.

“Siempre hay que quedarse con lo positivo. Le planteamos un buen partido y le hicimos mucho daño a Argentina”, comentó Hernández que considera se debe “seguir en esa línea, estar juntos, salir fuerte de atrás y partir la línea desde ahí”.

Para el guardameta a nivel personal no tiene mucho que rescatar, ya que en vez de una buena actuación, hubiese preferido los tres puntos. “Solo pudimos sumar un punto”, recordó, mientras agregaba que “lo que está claro es que tener dos puntos nada más, no es lógico para el grupo que tenemos. Debemos tratar de cambiar esta situación”.

Hernández no pudo ser parte del equipo en el ciclo de Sanvicente, aunque si estuvo en la Copa América de Chile 2015. En este nuevo ciclo de la mano de Rafael Dudamel, regresó al plantel a partir de la Copa América Centenario 2016, y ya disputó sus primeros encuentros por Eliminatorias. “Yo solamente he estado en dos partidos de este premundial, y estamos haciendo todo lo posible para sumar. Ojalá no me hubiesen llamado héroe, y que la selección hubiese sumado seis puntos. Uno siempre trata de ayudar, dar todo lo que tengo, y tratar de disfrutar en el campo”, finalizó.

Scroll To Top