Home / AppGD / Dani Hernández está con ganas e ilusión por empezar la nueva temporada

Dani Hernández está con ganas e ilusión por empezar la nueva temporada

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

EFE – El portero hispano-venezolano del Tenerife Dani Hernández ha manifestado hoy que se puede “lanzar” un mensaje de optimismo y ha pedido a la afición que confíe en el equipo porque van a trabajar muy duro para hacer “cosas bonitas”.

El guardameta, que hoy se ha sometido a los reconocimientos médicos, ha manifestado que han regresado “con las pilas cargadas” y con ganas e ilusión por empezar la nueva temporada.

Dani Hernández ha lamentado la marcha de Cristo Martín y Aridane Santana, con quienes tenía una buena relación y a los que les ha deseado suerte en el futuro, sobre lo que ha comentado que “cada temporada van y vienen jugadores, y a los que no están le deseamos lo mejor”.

El portero ha recordado que la temporada pasada, con Raúl Agné en el banquillo, hicieron una buena segunda mitad de campaña y ahora, con el entrenador desde el principio, “habrá que afianzar las ideas”.

Dani Hernández ha declarado que ahora lo “primordial” es ponerse en forma lo más rápido posible, al tiempo que ha comentado que Pedro Martín, por ahora el único fichaje del Tenerife, es “un buen futbolista, y también buena persona”.

El portero ha recalcado que es “uno más en el equipo” y que luchará por ganarse un puesto en el once, al ser preguntado si se sentía titular indiscutible.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top