Home / AppGD / Dani Febles: “Estoy ansioso por colocarme la camiseta de Táchira”

Dani Febles: “Estoy ansioso por colocarme la camiseta de Táchira”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – La apuesta del Deportivo Táchira FC por sellar un exitoso semestre que le permita estar presente en la Copa Sudamericana 2016, suma una nueva carta a su baraja, el delantero Daniel Febles se vincula al Carrusel Aurinegro con un contrato por los próximos dos años y medio, trayendo consigo las ilusiones de un joven con ganas de hacer historia en el club insigne del pueblo tachirense.

El atacante de 24 años estará vestido de amarillo y negro hasta diciembre de 2017, acompañado de una emoción enorme al ser parte del actual Campeón del balompié nacional. “Es un honor llegar a una institución con tanta historia en el fútbol venezolano, espero crecer de la mano de ella y poder obtener éxitos”, relata.

A través de “Balón Aurinegro”, La Voz Oficial del Deportivo Táchira FC, programa donde fue anunciada su incorporación, el artillero confesó las ganas de empezar a aportar su capacidad al plantel lo más rápido posible. “Estoy ansioso por colocarme la camiseta de Táchira, es una oportunidad muy grande donde hay que tener mucha entrega”, añade.

Llegar al Carrusel Aurinegro representa una meta cumplida para “Dani”, hijo del legendario y fallecido ex jugador Pedro Febles, quien también vistió la camiseta amarilla y negra en 1987, siendo parte de aquel recordado conjunto que con autoridad venció al Independiente de Avellaneda argentino por la Copa Libertadores de ese año.

“Mi familia siente un cariño especial por los colores de Táchira, el equipo marcó un momento muy importante en la carrera de mi papá, ahora debo también tratar de ganarme un puesto”, relata el efectivo proveniente del Atlético Venezuela, conjunto del cual se desprendió tras tres temporadas.

Por último, en el espacio radial transmitido en San Sebastián 92.7 FM, los lunes y viernes de 1 a 2 de la tarde, Daniel Febles destacó la posibilidad de tener como compañeros a varios con los que compartió en la Selección Nacional Sub-20 que participó en el Sudamericano 2011. “Tendré grandes amigos como José Miguel Reyes, José Alí Meza o Carlos Lujano con quienes estuve en la Selección Sub-20, eso me alegra”, cierra el atacante, convencido en que sus goles serán de gran ayuda para la conquista de muchas victorias por parte de la tropa de Daniel Farías.

Ficha Técnica:
Nombre:
Daniel Ricardo Febles Argüelles.
Lugar y fecha de nacimiento: Caracas, 08/02/1991.
Edad: 24 años.
Estatura: 1,77 metros.
Peso: 74 Kgs.
Posición: Delantero.
Perfil: Izquierdo.
Trayectoria: Caracas FC, Aragua FC, Atlético Venezuela, Selección de Venezuela Sub-20.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top