Home / AppGD / D. Febles: “Debemos mantener solidez en defensa y ser más efectivos en las pelotas paradas”

D. Febles: “Debemos mantener solidez en defensa y ser más efectivos en las pelotas paradas”

daniel_febles_atlvenezuela_zulia_17082014

Prensa Maggs Producciones.- Sin mucho tiempo para el descanso, Atlético Venezuela ya se prepara para enfrentar su primer partido de Copa Venezuela este miércoles 20 de agosto a las 3:30 p.m. ante Estudiantes de Caracas en el Estadio Brígido Iriarte.

Luego de ganar por la mínima, el pasado domingo 17 frente a Zulia FC, los nacionales tienen claro que deben repetir la fórmula y mantener el chip que tuvieron el fin de semana para conseguir esa primera victoria del Apertura. “El equipo fue muy sólido en defensa y supo leer el partido, el rival y golpear cuando tuvo la oportunidad para liquidar el partido“, comentó Daniel Febles respecto a lo que hizo su equipo en cancha para obtener el triunfo.

Con ese envión anímico que da la victoria, corregir detalles como “recuperar las segundas pelotas, ser más incisivos por el mediocampo y el despliegue en los costados cuando los volantes tengamos la pelota es más sencillo, según palabras del propio Febles. Esos ajustes serán necesarios de cara al duelo de mañana por Copa Venezuela.

“Estudiantes (de Caracas) viene de ganar sus dos partidos en segunda, tiene jugadores rápidos y eso favorece que sus jugadas sean también rápidas. Debemos cortar su juego, mantener solidez en defensa y ser más efectivos en las pelotas paradas porque la cancha te lleva a eso, a buscar aprovechar esas oportunidades para sumar en el marcador”, opinó el casaca ’10’ de Atlético Venezuela.

En una semana intensa que arrancó ante los petroleros, con este stop entre semana por Copa Venezuela, Atlético Venezuela terminará visitando a Tucanes de Amazonas para enfrentarlos por la tercera jornada del Apertura en una cancha donde su recuerdo más cercano es muy negativo, pero para Febles eso es pasado: “Ya arrancan los partidos domingo – miércoles – domingo y eso te lleva a tener que regenerar rápido para llegar bien al partido. Sobre Tucanes, creo que son condiciones distintas a las de la otra vez en ambos equipos.Innegable que de locales son un rival muy complicado, el desgaste que tendremos allá es muy fuerte y esos detalles hay que saberlos manejar”.

Scroll To Top