Home / AppGD / Cure: “Seguimos con la mentalidad de ganar en nuestra casa”

Cure: “Seguimos con la mentalidad de ganar en nuestra casa”

dany_cure_caracas_intigas_28082014

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa CFC.- Caracas Fútbol Club pasó la página de la derrota sufrida ante Zulia, y ya trabaja con fuerza de cara al partido que disputará este sábado frente al Deportivo La Guaira. El plantel capitalino tiene claro su objetivo: conseguir un triunfo que le permita seguir de lleno en la pelea por el Torneo Clausura 2015.

El anfitrión del cotejo será el conjunto litoralense; sin embargo, los avileños saben que podrán contar con el respaldo de su afición en el Estadio Olímpico de la UCV. “Sabemos que el partido pasado fue una pérdida grande, pero seguimos con la mentalidad de ganar en nuestra casa. Esos puntos que se juegan en Caracas son vitales para estar en los primeros lugares de la tabla”, manifestó Dany Cure, quien estuvo en el 11 titular en suelo marabino.

“Sabemos que La Guaira es muy rápida en la parte ofensiva, pero creo que nosotros, con nuestras individualidades, podemos sacar provecho y lograr la victoria este sábado, que estaremos frente a nuestra gente”, sostuvo el atacante zuliano.

En el Apertura, la tropa dirigida técnicamente por Eduardo Saragó venció 2-1 al cuadro guaireño, y espera que puedan cosechar una nueva victoria que los mantenga en la parte alta de la clasificación.

“Estamos muy claros en lo que estamos buscando, en lo que queremos; y ahora queda no cambiar la actitud con la que venimos trabajando para sacar los triunfos domingo a domingo”, concluyó Cure.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top