Home / AppGD / Cuerpo técnico de la Vinotinto y clubes profesionales se reunieron en la sede de la FVF

Cuerpo técnico de la Vinotinto y clubes profesionales se reunieron en la sede de la FVF

noel_sanvicente_clubes_fvf_23092015

PRENSA VINOTINTO/CARACAS – En el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol se llevó a cabo un ameno intercambio entre el cuerpo técnico de la Selección, comandado por Noel Sanvicente, el presidente de la FVF, Laureano González y los representantes de la Asociación de Clubes de Venezuela, entre los que estuvieron George Antar del Deportivo. La Guaira, Ender Luzardo del Deportivo. Lara, Reinaldo Berardinelli de Trujillanos y Ricardo Padrón, en representación del Caracas FC.

En él se trataron varios temas. El primero de ellos referente al servicio de videos Instat y todas las ventajas que este supone para la Selección, los clubes, el colegio de árbitros y la misma Federación, ya que el servicio le proporciona a sus suscriptores todas las herramientas tecnológicas para el estudio y la comercialización del fútbol como producto.

Una plataforma como Insta se puede convertir en el socio perfecto de los clubes de primera división a la hora de hacer más conocidos internacionalmente sus actuaciones y sus jugadores.

Carlos Rojas, jefe del departamento de video de la selección mayor, fue el encargado de mostrarle a los directivos las ventajas de este servicio, recordando uno de los objetivos: “Nos impulsa a promover este servicio la posibilidad de que nuestros jugadores tengan recorridos de élite, y a través de Instat, cada equipo, cada cuerpo técnico, está en capacidad se hacer las mediciones necesarias para conocer todos los datos de sus jugadores”.

El servicio ofrece también la posibilidad de contar con un match centre que le permitirá a todos los interesados seguir, minuto a minuto, las incidencias de cada partido. La idea de esta presentación no era otra que motivar a todos los equipos para que se animen a contar con esta plataforma, o con otra si así lo consideran, y así seguir sumando en pro del fútbol nacional.

Por último, Sanvicente no quiso dejar pasar la oportunidad de recordarles el Proyecto País, en el que se busca mejorar la capacitación de los entrenadores y ponerlos a la par de sus colegas en el extranjero. Para eso ya se ha conversado con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y se mantendrá la atención en próximos encuentros.

Scroll To Top