Home / AppGD / Cuenta regresiva para el Chile – Venezuela

Cuenta regresiva para el Chile – Venezuela

Silvanna Panzarelli, Santiago – Cada vez falta menos para disputar la 14ª jornada de las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018. En esta oportunidad, los dirigidos por Rafael Dudamel se medirán ante los chilenos en el Estadio Monumental (la casa del Colo – Colo), este martes 28 de marzo, a partir de las 19:00 horas.

Este duelo entre ambas selecciones es crucial. Más que para Venezuela, lo es para la selección chilena, quien en la fecha pasada salió de los puestos de clasificación y buscará ingresar a como de lugar este martes.

“Estas clasificatorias marcan mucha paridad. Todos los equipos estamos con argumentos para clasificar al Mundial y en esa competencia hay que tratar de sacar esa mínima ventaja que permite sumar puntos y acercarte al objetivo”, enfatizó el seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi durante la rueda de prensa de este lunes.

Venezuela llega al Monumental eliminada y sin posibilidad de clasificar al Mundial. Sin embargo, buscará sumar y salir de la última plaza antes de comenzar el nuevo proceso. “Al Monumental vamos a ir seguro por los tres puntos. Estamos en el último lugar y queremos sumar como sea en lo que resta de eliminatoria para luego empezar el nuevo proceso.Tenemos que llevarnos algo de Santiago”, enfatizó Jhon Murillo para el diario español, AS.

Llegando este sábado, los de Dudamel trabajaron en el Complejo de la universidad Católica San Carlos de Apoquindo y hoy, durante la tarde, reconocerán la cancha del Monumental.

Un par de números.-

  • En enfrentamientos históricos ante Chile, la Vinotinto sólo ha ganado dos y empatado 5 de los 26 encuentros que han tenido (sin contar amistosos).
  • En el partido de ida, Chile venció a Venezuela 1-4 en el Agustín Tovar de Barinas, gracias a un doblete de Vidal y otro de Pinilla.

Posibles alineación:

Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Silva, Aránguiz, Vidal; Sánchez, Vargas y Paredes.

Venezuela: Fariñez; ; A.González, Velásquez, Ángel, R.Feltscher; Otero, Rincón, Herrera, Guerra; Machis y Rondón.

Scroll To Top