Home / Atlético Venezuela / Cristián Cásseres: “Nuestro deber es ir por el campeonato”

Cristián Cásseres: “Nuestro deber es ir por el campeonato”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/07/cristian_casseres_atletico_venezuela_pretemporada_14072013.jpg

Tiffanny Cornejo / Prensa Atlético Venezuela – Habiendo culminado la primera fase la pretemporada, al igual que todo el plantel, Cristián Cásseres redobla sus ganas de trabajar y sus deseos por culminar el mes que queda de preparación previa a la próxima temporada del fútbol nacional de la mejor manera para arrancar sumando de a tres.

“Quizás la pretemporada es lo más complicado del fútbol, porque llegas de vacaciones y de días en los que quizás no hiciste nada, pero apenas llegas y te integras a la alegría del grupo se pasa un poco el sufrimiento y desde el primer día acá arrancamos con las mismas expectativas, con el compromiso y la disponibilidad para lograr las metas”, confesó el delantero, quien destaca el buen trabajo y la mentalidad ganadora con la que el plantel capitalino ha trabajado durante tres semanas.

“Estamos todos mentalizados en lo que queremos. Si en el torneo pasado la meta era meternos entre los primeros ocho para pelear el octogonal, ahora debemos ir por el campeonato que es lo principal, y para eso se armó el equipo”, sentenció el jugador que, como clave para conseguir el título, prevé que “habrá que pelearle de tú a tú a los grandes”.

“Hay que salir de lleno para buscar el campeonato. Debemos pelear hasta el final a los grandes en los papeles: Mineros, Táchira, Zamora, Aragua. Estamos trabajando con esa mentalidad, y ahora vamos a aprovechar estas semanas en el llano y las que quedan para seguir acoplándonos”, apuntó el “Torito” quien, pese a ser referente en el fútbol nacional, confiesa que continúa asumiendo cada nuevo reto con la ilusión del primero.

Es por ello que destaca lo bueno que le ha resultado al equipo el extra de competitividad que otorgan las nuevas incorporaciones.

“Estoy muy contento. Cuando hay más disputa para meterse entre los 11 se pone mejor la cosa. Te hace ser más competitivo, te hace exigirte más en todo sentido y lo importante es que la competencia es sana y tenemos un buen grupo que, como una familia, camina para un mismo lugar, con el objetivo de empezar sumando de a tres”, remató al igual que promete hacerlo durante el torneo para, con grito de gol, aportar en la meta del equipo.

Scroll To Top