EFE – El guardameta Thibaut Courtois, uno de los héroes de la clasificación de la selección belga a semifinales del Mundial de Rusia, elogió a su próximo rival, Francia, «un equipazo», aunque, cuando llegas a esta instancia, añadió, «todo es posible».
Los ‘Diablos Rojos’ derrotaron por 1-2 a Brasil en el estadio Kazán Arena y llegaron a semifinales de un Mundial por primera vez desde México 1986.
«Estamos muy satisfechos con nuestro partido y mañana veremos que hemos eliminado a Brasil, pero que tenemos que dar un paso más. Ahora queremos llegar a la final», aseguró Courtois al término del encuentro.
«Cuando estas en semifinales todo es posible. Francia es un equipazo, están jugando bien y lo han demostrado. Ante Uruguay, un conjunto difícil, hicieron un buen partido, y frente Argentina también. Va a ser un encuentro difícil», prosiguió.
El portero se congratuló también por «haber dado el paso» que les faltó en la última Eurocopa y en el pasado Mundial y declaró que ahora van a hacer todo lo que puedan por llegar a la final.
«Vamos a intentar hacer todo lo que podamos para ganar. Había presión sobre nosotros y estoy orgulloso de haber dado el paso que nos faltó en la pasada Eurocopa y en el último Mundial. Vamos a ver qué podemos lograr», subrayó Courtois.