Home / +VIDEO / Copete: “Fue muy difícil el momento del gol”

Copete: “Fue muy difícil el momento del gol”

jonathan_copete_zamora_santafe_12032014

Miguel Vallenilla, Barinas – El encuentro entre el Zamora FC y el Independiente de Santa Fe, sirvió para el regreso de viejos conocidos que hoy militan en el fútbol colombiano: Luis Manuel Seijas, Sergio Herrera y Jonathan Copete. Este último vivió recuerdos tras encontrarse con el que fue su equipo en Venezuela.

“Fue muy difícil”, resumió Copete al referirse al momento de anotar gol, donde posteriormente hizo el gesto de pedir disculpa a la afición. “Sabíamos que teníamos que buscar el resultado pero no se pudo dar”, agregó el delantero campeón del torneo Clausura con el Zamora FC en el 2011.

Cuando se le consultó sobre el título absoluto que posteriormente logró el Zamora FC la temporada pasada, aseguró que sintió “alegría porque los muchachos se lo merecían, estaban haciendo un buen trabajo y es un mérito para quienes lo consiguieron”. Una vez que ingresó al Estadio La Carolina, el público fue enérgico al aplaudirlo, recordando su pasado, así como al momento en que se despedía finalizado el encuentro. “Le debo mucho al Zamora, de haber pasado por esta institución tan linda. Pensé que iba a ser menos el recibimiento. El hincha zamoramo siempre me tuvo aprecio”, expresó.

Además, se reencontró con viejas amistades como Pedro Ramírez, con quien al final intercambió su camiseta. “Fue muy raro pero es lo bonito del fútbol, uno se encuentra con quienes te hicieron mejores los días. Sé todo lo que vivió, ha sufrido y estoy contento por lo que le está pasando”.

Por ahora, el objetivo de Copete es seguir estableciéndose en el club, luego de su paso por Vélez Sarsfield, y que puedan lograr el triunfo en la revancha la próxima semana. “Son finales, y todos se pueden ganar”.

Scroll To Top