Home / Atlético Venezuela / +CONVOCATORIA | Atlético Venezuela visita a Real Anzoátegui por Copa Venezuela

+CONVOCATORIA | Atlético Venezuela visita a Real Anzoátegui por Copa Venezuela

maxi_bevacqua_atlvenezuela_anzoategui_31082013

Joel Gorozabel / Prensa Atlético Venezuela CF – Mañana miércoles, Atlético Venezuela debutará en Copa Venezuela 2013, cuando visite a Real Anzoátegui para disputar el partido de ida de la segunda fase del torneo. El encuentro se realizará en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, a las 4:00 pm.

Sin tiempo para despistes y luego de disputar la cuarta jornada del Torneo Apertura 2013, el Atlético se enfoca en un nuevo torneo. La Copa Venezuela es otro de los objetivos para los dirigidos técnicamente por José Hernández, el equipo quiere ir por más y mejorar lo hecho en la edición 2012, donde alcanzaron los cuartos de final.

El cuadro nacional entrenó los días domingo y lunes, para desplazarse bien temprano hoy martes a Puerto La Cruz en el Bus Atlético. En las sesiones se hicieron algunos ajustes para enfrentar a Real Anzoátegui. El Atlético quiere retomar el ritmo de victorias, racha que se cortó el pasado sábado.

En la lista de convocados figuran los llamados a Bryant Martin (portero), Luis Torres (defensa) y los volantes César Urpín, Luciano Roque y Jefferson Carrillo (juvenil). En la delantera también destaca la inclusión de Jairo Otero, al momento que también regresa a la lista de 18 René Flores, ausente en el último partido del cuadro nacional.

En cuanto a las bajas, José Hernández no podrá contar con Héctor “Turbo” González, quien cumple sus últimos días de sanción. Hernández tampoco tiene disponibles a los lesionados Héctor “Tico” Pérez, Cristian Cásseres, Daniel Da Silva y Asdrúbal Chávez.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/07/jose_hernandez_florencia_sardi_entrenamiento_atlvenezuela_05072013.jpg

José Hernández: “Debemos marcar la diferencia”
“Obviamente aspiramos a pasar de fase”
, indicó el estratega del Atlético previo al viaje a Puerto La Cruz, quien no sólo quiere pasar de ronda, su meta es llegar a la final.

“Todos sabemos que el camino más fácil para lograr un cupo internacional es la copa, pues son diez partidos, en teoría pareciera un camino más fácil que el de los campeonatos. Nosotros tenemos toda la disposición, pondremos nuestro empeño para llegar a la final del torneo”, expone.

A pesar de jugar ante un rival de Segunda División, José Hernández toma con cautela el partido. “Sabemos que es un equipo joven, un equipo de segunda que siempre son complicados, porque corren mucho. No será una eliminatoria fácil. Será un partido de mucha intensidad”, señaló.

Del poco tiempo que tuvo para entrenar, entre el último partido del apertura y este encuentro de copa, José explicó que “esto es una continuación de lo que venimos haciendo, no tenemos porqué cambiar nada. Va a ser un momento oportuno además para darles minutos a algunos jugadores”.

“Tenemos que entender el juego del rival para superarlo”, agregó.

En cuanto a las claves y objetivos del partido, el mandamás del cuadro nacional sabe que hay que ganar y “marcar diferencia”.

“Nunca debemos perder, ese es el principal objetivo. Tenemos que tener tranquilidad, ellos jugarán intensamente porque los motiva jugar ante un equipo de primera, sabemos que debemos manejar eso. Incluir a dos juveniles nos cambia las cosas, pero tenemos plantel para salir adelante”, remató.

El árbitro principal del partido será Giovanni Perluzzo, asistido en las bandas por Jesús Veracierta y Antoni García, todos del estado Monagas. El pitazo inicial será a las 4:00 pm.

El partido contará con transmisión radial de ES 96.9 FM, circuito radial oficial del Atlético Venezuela, en el relato de José Manuel Vieira y los comentarios de Walter Roque. En internet, por www.es969fm.com.

Convocatoria:
Porteros: Javier Toyo y Bryant Martin.
Defensas: René Flores, Javier González, David McIntosh, Leo Bautista, Luis Torres y Jhonny González (Juv.).
Volantes: Homero Calderón, Guillermo Octavio, César Urpín, Luciano Roque, Rubén Arocha, Richard Celis (Juv.) y Jefferson Carrillo (Juv.).
Delanteros: Jairo Otero, Anthony Uribe y Hermes Palomino.

Scroll To Top